16-03-2017, 09:37
(16-03-2017, 09:27)gandalf escribió:Delante de Sauber y algún otro estaremos.(16-03-2017, 09:23)payoloco escribió:A que motor 2017 me dices que vamos a pillar?(16-03-2017, 01:14)Josemurcia7 escribió:Gracias por la info pepetrov que siempre la traes de lugares recónditos y mola(16-03-2017, 00:59)Pepetrov escribió:(16-03-2017, 00:45)Josemurcia7 escribió: ¿Dónde has leído esto pepetrov? Me parece bastante interesante lo que intentan. Si esto añade más fiabilidad y algo más de potencia a lo prometido por Hasegawa son buenas noticias de ser cierto.Hola Jose, está sacado del foro de f1technical aportado por un usuario que realiza traducciones de páginas e informaciones del pais nipón, es usuario premium de aquí http://f1sokuho.mopita.com
Para el acceso premium tienes que subscribirte y tendrás artículos semanales así como a su revista....de hecho, las entrevistas de Hasegawa que saca Muramasa del foro de autosport es de ahí.
Genial, muchísimas gracias por la info.![]()
Yo sigo diciendo lo mismo. Para Australia tendremos fiabilidad pero no potencia. Seguramente no será una tragedia griega, no quedaremos últimos ni nada de eso, pero será un poco como el año pasado: complicado pasar a Q3 y probablemente fuera de los puntos.
Que esos en las curvas siguen rectos.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤