28-06-2011, 09:38
FC Compangu escribió:Interesante, declaraciones de Newey a la BBC:
http://fr.espnf1.com/redbull/motorsport/...52831.html
Lo más destacado. Dicen que RBR admite haber probado en los L1 de Valencia el monoplaza de Vettel sin el sistema de soplado y el monoplaza de Vettel era 2,5 segundos más lento.
Ahora, habría que saber con detalle que es lo que no han utilizado y lo denominan sistema de soplado.
Joer, parece que al quitar los escapes soplados, el Redbull de Vettel pasa de la categoría 'F1-Prototipos', donde corre solo, a la 'F1-P2', donde corren el resto de los coches 'principales'
El problema es que todos perderán un tiempo parecido..
Unos más y otros menos.
Pero lo dicho. Ver la F1 estas ultimas carreras es como ver las 24h de Lemans.
Salvo Vettel, que corre con un prototipo, los demás corren en otras categorías:
Hispania, Virgin y Lotus, en categoría 'F1GT2' Coches adaptados de GP2, con mayores prestaciones.
Williams, Sauber, Toro Rosso y Force india, en categoria 'f1GT1' Coches preparados para la F1.. pero con limitacion de presupuesto
Renault, Mercedes, Mclaren y Ferrari, en 'F1P2' Coches diseñados especificamente para las normas de la F1. Con tope presupuestario
Y en F1P1, corre redbull: Coche diseñado solo con una normativa basica, y sin tope presupuestario.
Así que ver a un F1p2, meterse entre los de F1p1... es dificil, pero puede pasar. Todo depende de lo que se use en el F1P1.. pues corren con normativa mas abierta..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso