16-03-2017, 10:57
(16-03-2017, 10:38)motita1974 escribió:(16-03-2017, 10:09)Alonso14 escribió:(16-03-2017, 10:00)motita1974 escribió: Buenos días amigos,yo también opino como algunos de vosotros que si tendremos fiabilidad pero no potencia como dices, Payo,otra cosa quería comentar,no echaremos de menos a Ron??,seria como fuese pero en esto tenia mucha experiencia en cuanto a dirección de su personal,me refiero en cuanto a la.desidia que comenta Gormiti, cuando el estaba la relajación en el equipo no existía, porque no lo consentir,porque Zac es yo lo veo más de cara a relaciones con patrocinadores y no tanto como de dirección de equipo,corregirme anime equivoco,bueno espero que haya alguien dentro que ponga las pilas y haga aque todos remen en la misma dirección porque si no el desastre, va a pasar a catástrofe.Creo que Boullier esta haciendo ahora de Ron Dennis. Esta metiendo presion a Honda con las ultimas declaraciones. Servira de algo? No se... esta gente es muy rara, pero creo que se estan dando cuenta de lo dificil que es la F1 y es mas, yo creo que Alonso ha metido presion para que dejen trabajar a gente de Mclaren alli en Japon! Esto es una sensacion mia... pero yo creo que Honda ahora se ha visto entre la espada y la pared.
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Ojalá, creo que es imprescindible que trabajen juntos,en grupo se puede llegar a buen puerto,y no cada uno por su lado.En ello está el éxito o el fracaso,y yo también que el respeto que le tienen a Fernandozhaga que se dejen aconsejar,por muy ermeticos que sean,
el puesto de Joe Capito no ha sido ocupado por nadie , le han acumulado eso a Boullier que trabajaba en wooking con lo de que en misa y replicando es bastante dificil ,,Zack va en busca del sponsor perdido ,,,