16-03-2017, 13:26
La única solución para que esto funcione y no sea EL SHOW DE BERNIE HILL (II) es lo siguiente:
- Cada marca de motoristas un solo coche. Nada de varios motores en distintos equipos.
- Todas las marcas de motores dentro, cada uno que tenga equipo propio o que se asocie con una escudería montada ya...
- Normas básicas y claras en cada parte , en motor , en aerodinámica, en electrónica... etc.
- Permitir varias marcas de neumáticos que se compita en neumáticos, y sin reglas fijas... Si alguien hace unos neumáticos que aguantan la carrera allá el piloto. Vamos QUE SE VEA QUIEN ES FINO PILOTANDO y quien es un QUEMARRUEDAS...
- Limitar los contratos de pilotos a 2 años, con libertad sin cláusulas de rescisión, de forma que a los 2 años cada piloto cambie a donde más le guste...
Con todo esto haríamos que no haya equipos dominadores con pilotos dominadores durante lustros...
Libertad que bonita es la libertad.
Todo bien pensado , pero estas ideas son básicas en sí mismas si quieren que haya competición.
FUERZA Y HONOR
- Cada marca de motoristas un solo coche. Nada de varios motores en distintos equipos.
- Todas las marcas de motores dentro, cada uno que tenga equipo propio o que se asocie con una escudería montada ya...
- Normas básicas y claras en cada parte , en motor , en aerodinámica, en electrónica... etc.
- Permitir varias marcas de neumáticos que se compita en neumáticos, y sin reglas fijas... Si alguien hace unos neumáticos que aguantan la carrera allá el piloto. Vamos QUE SE VEA QUIEN ES FINO PILOTANDO y quien es un QUEMARRUEDAS...
- Limitar los contratos de pilotos a 2 años, con libertad sin cláusulas de rescisión, de forma que a los 2 años cada piloto cambie a donde más le guste...
Con todo esto haríamos que no haya equipos dominadores con pilotos dominadores durante lustros...
Libertad que bonita es la libertad.
Todo bien pensado , pero estas ideas son básicas en sí mismas si quieren que haya competición.
FUERZA Y HONOR