16-03-2017, 13:38
(16-03-2017, 13:26)Carreño escribió: La única solución para que esto funcione y no sea EL SHOW DE BERNIE HILL (II) es lo siguiente:Ummm
- Cada marca de motoristas un solo coche. Nada de varios motores en distintos equipos.
- Todas las marcas de motores dentro, cada uno que tenga equipo propio o que se asocie con una escudería montada ya...
- Normas básicas y claras en cada parte , en motor , en aerodinámica, en electrónica... etc.
- Permitir varias marcas de neumáticos que se compita en neumáticos, y sin reglas fijas... Si alguien hace unos neumáticos que aguantan la carrera allá el piloto. Vamos QUE SE VEA QUIEN ES FINO PILOTANDO y quien es un QUEMARRUEDAS...
- Limitar los contratos de pilotos a 2 años, con libertad sin cláusulas de rescisión, de forma que a los 2 años cada piloto cambie a donde más le guste...
Con todo esto haríamos que no haya equipos dominadores con pilotos dominadores durante lustros...
Libertad que bonita es la libertad.
Todo bien pensado , pero estas ideas son básicas en sí mismas si quieren que haya competición.
FUERZA Y HONOR
Eso ya existía
En 2004 por ejemplo....
Pero claro
Toyota
BMW
Honda
Cosworth (solo motores)
Echaron a correr....
Por algo será
Y que no pongan la excusa de la crisis.
Simplemente saben como funciona esto y no quería seguir poniendo el culo!!!
Quizás (solo quizás) con el cambio de dueños se lo pueden replantear....
Pero Mercedes ya ha avisado , si me tocais las pelotas me llevo el balón que es mío... ( motorizan a media parrilla)...
Para que pase lo que dices hace falta un golpe de estado....
Y llegará....Pero me temo que ya con Fernando fuera...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.