16-03-2017, 19:46
(16-03-2017, 18:44)Josemurcia7 escribió:(16-03-2017, 18:36)enrike hu fr escribió:(16-03-2017, 18:23)ethernet escribió: Datos por sectores y suma ideal de los tests :
Mclaren da 1:20.786.....
El mejor S3 es el que hizo Fernando con Blandos en 1:21.8,porque en el 1:21.3 con ultrablandos lo frenaron en el S3.
Según eso, es muy posible que en el S3 con ultrablandos hubiésemos mejorado unas décimas, dando un valor muy competitivo en ese sector. Probablemente los mejores tras Ferrari. En el sector de coche, donde el motor no cuenta tanto, van muy bien.
Además la pista estaba más fría a esa hora. De hacer la vuelta rápida a final de la sesión de mañana como los demás, serian unas décimas más rápidos.
Y además iban capados de motor.
Yo creo que capados de motor, nos jugamos el pase a Q2 con Haas....
Pero si pueden usar los 930 CV que tenían en banco y que por fiabilidad no pudieron, pelean por Q3.
si lo ponemos a escala 20 coches ,, estariamos 17 ,, normalmente en Q-1 se eliminan 5 ,, osea que para pasar a Q-2 debemos pasar a Hass desde el principio ,,,
Vuelvo a poner lo que puse hace unas páginas, y lo vuelvo a hacer utilizando el condicional. EN EL CASO DE QUE se solucionen los problemas tal y como dijo Hasegawa, no capando, sino "simplemente" arreglando los problemas de fiabilidad, y McLaren trae el medio coche que le falta y funciona, nos veo peleando con varios equipos por las posiciones de la 7 a la 14. Tal vez lo que dice ethernet de Williams es cierto. A mí personalmente me cuesta creerlo pero puede ser.
Es lo que pienso, y no es una burrada.
Y no es una burrada porque es sólo EN EL CASO DE QUE se den las condiciones que he dicho. De lo contrario, seríamos de los últimos.
Estos datos me dicen muy pocas cosas, especialmente el segundo equipo Williams, lo dicho, para mí no significa mucho.
Pero que Ferrari nos saque en el primer sector 8 décimas y en el segundo 1,2 segundos es de traca.
No puede venir mejor con las fallas a la puerta de la esquina
Dios dame paciencia