17-03-2017, 11:17
Sinceramente yo creo que este año Honda va evolucionar mucho a lo largo de la temporada.
Honda tiene tres problemas que solucionar en Sakura. El tema del aceite, el tema de vibraciones, y el rendimiento de la parte eléctrica.
Yo creo que para Barcelona estos tres problemas estarán prácticamente solucionados y con esto recortarán el 50% del déficit de potencia.
Pero aún estarán a unos 70CV de Mercedes.
Ahora vienen los problemas que Honda tiene que solucionar desde fuera de Sakura.
Uno es la receta de la pócima que debe de llegar al cilindro.
Y otro es el software que gestiona el cóctel.
Esto puede añadir los entre 40 ó 50 CV que Honda no encuentra por ningún sitio.
La solución a estos dos problemas esta más de la mano de LIBERTY-FIA y puede ser un buen termómetro para ver si estos organismos son capaces de ir de la mano.
Si liberty y FIA ponen a Honda e incluso también a Renault cerca de Ferrari y Mercedes. Estarán poniendo un caramelo en la boca a otros fabricantes como BMW, Audi o Toyota para entrar en 2020 por la puerta grande de la mano de los nuevos dueños.
Y yo creo que sería una jugada maestra.
Mejorar el espectáculo a corto plazo y ofrecer confianza a los que están fuera para el futuro.
Honda tiene tres problemas que solucionar en Sakura. El tema del aceite, el tema de vibraciones, y el rendimiento de la parte eléctrica.
Yo creo que para Barcelona estos tres problemas estarán prácticamente solucionados y con esto recortarán el 50% del déficit de potencia.
Pero aún estarán a unos 70CV de Mercedes.
Ahora vienen los problemas que Honda tiene que solucionar desde fuera de Sakura.
Uno es la receta de la pócima que debe de llegar al cilindro.
Y otro es el software que gestiona el cóctel.
Esto puede añadir los entre 40 ó 50 CV que Honda no encuentra por ningún sitio.
La solución a estos dos problemas esta más de la mano de LIBERTY-FIA y puede ser un buen termómetro para ver si estos organismos son capaces de ir de la mano.
Si liberty y FIA ponen a Honda e incluso también a Renault cerca de Ferrari y Mercedes. Estarán poniendo un caramelo en la boca a otros fabricantes como BMW, Audi o Toyota para entrar en 2020 por la puerta grande de la mano de los nuevos dueños.
Y yo creo que sería una jugada maestra.
Mejorar el espectáculo a corto plazo y ofrecer confianza a los que están fuera para el futuro.
Absurdo saludo fanático