17-03-2017, 12:25
Encima de la mesa de conversaciones McLaren-Honda han debido barajarse principalmente dos opciones:
- Ser conservadores en Australia incorporando únicamente elementos que confieran fiabilidad en la versión más estable de motor e intentar acabar a costa de un déficit de CV brutal quedando de los últimos.
- Arriesgar y soltar potencia con soluciones teóricas y probar en los libres 1 sabiendo que lo más probable es que se produzcan múltiples fallos, a cambio de conocer por dónde peta el motor y cuál es la ganancia en CV.
Me quedo con la segunda, hay que avanzar desde ya. A joder motores en los libres y si acaso sacar algo más conservador en carrera. Si acabamos penalizando por motores desde ya me la sopla, a cambio de ver en un tiempo razonable a McLaren al menos como claro 4º equipo.
O se ve algo muy significativo en el GP de Barcelona o habrá convulsión en el trinomio McLaren-Honda-Alonso.
- Ser conservadores en Australia incorporando únicamente elementos que confieran fiabilidad en la versión más estable de motor e intentar acabar a costa de un déficit de CV brutal quedando de los últimos.
- Arriesgar y soltar potencia con soluciones teóricas y probar en los libres 1 sabiendo que lo más probable es que se produzcan múltiples fallos, a cambio de conocer por dónde peta el motor y cuál es la ganancia en CV.
Me quedo con la segunda, hay que avanzar desde ya. A joder motores en los libres y si acaso sacar algo más conservador en carrera. Si acabamos penalizando por motores desde ya me la sopla, a cambio de ver en un tiempo razonable a McLaren al menos como claro 4º equipo.
O se ve algo muy significativo en el GP de Barcelona o habrá convulsión en el trinomio McLaren-Honda-Alonso.