17-03-2017, 12:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2017, 12:44 por Madriles.)
(17-03-2017, 12:29)enrike hu fr escribió:(17-03-2017, 12:25)Madriles escribió: Encima de la mesa de conversaciones McLaren-Honda han debido barajarse principalmente dos opciones:
- Ser conservadores en Australia incorporando únicamente elementos que confieran fiabilidad en la versión más estable de motor e intentar acabar a costa de un déficit de CV brutal quedando de los últimos.
- Arriesgar y soltar potencia con soluciones teóricas y probar en los libres 1 sabiendo que lo más probable es que se produzcan múltiples fallos, a cambio de conocer por dónde peta el motor y cuál es la ganancia en CV.
Me quedo con la segunda, hay que avanzar desde ya. A joder motores en los libres y si acaso sacar algo más conservador en carrera. Si acabamos penalizando por motores desde ya me la sopla, a cambio de ver en un tiempo razonable a McLaren al menos como claro 4º equipo.
O se ve algo muy significativo en el GP de Barcelona o habrá convulsión en el trinomio McLaren-Honda-Alonso.
si es una temporada de remontadas desde la ultima posicion por penalizaciones ,el quinto puesto es lo màximo que puedes conseguir en una carrera loca con safetys ,lluvia , sin baches y con curvas a la izquierda
en verano pueden traernos una UP decente ,hasta entonces dificil lo van a tener ,,,,,,
Que digo que me la sopla que haya que hacer remontadas en 5, 6 ó 7 carreras si es que hay motor para hacerlas.
#Coño