17-03-2017, 14:58
(17-03-2017, 14:29)magic_alonso escribió:(17-03-2017, 14:25)enrike hu fr escribió:(17-03-2017, 14:14)Vicotrew escribió: Y McLaren en las redes sociales... aportando su granito de arena jajajajajajajajajajaja
@McLarenF1
The perfect blend of old and new? We dig deeper into 2017's reinvention of grand prix racing: http://mclrn.co/FoundSoul
Kbronees trolleandose a si mismos ,,
Si mucho troleo pero ahi lo que se ve perfectamente es la estrella de mercedes y ni rastro de honda....lo dejo que luego me monto movidas que no son sanas pa la salud Vamos que la mejor combinacion entre lo viejo y lo nuevo lleva motor mercedes
No sabría que decir, ante esta publicación de Mclaren, no sé si se han pasado tres pueblos, si es un mensaje a Honda, si es que tienen claro que se van a Mercedes o que. Pero creo que no deja en buen lugar ni a Honda ni a Mclaren. Me da la sensación que la cosa está temporada aún va a ser peor de lo que esperaba después de lo test, y lo que me jode de que dentro de toda esa tensión que ya hay y que están creando es que Alonso esta en medio.
Saludos