18-03-2017, 16:50
(18-03-2017, 16:43)ethernet escribió:(18-03-2017, 16:11)EnriqueSFC escribió: Empieza a coger fuerza el rumor de Cosworth.
Yo no lo veo.
Ésto era lo que tenían y ofrecían en 2014....
715 CV en modo autosostenido....
750 CV a tope usando el MGU-K con las baterías.
Unos 150 CV menos que Mercedes 2014.
Unos 100 menos que Ferrari.
Unos 50 menos que Renault.
A ver si nos entra en la cabeza que Honda ha hecho un motor con 930 CV en banco y que le falta fiabilidad.
Es una burrada.....
Si fichan a alguien que les cuente el truquito, la forma de bordear el reglamento,... Ya estarán ahí.
Porque a mi, por mucha mierdha que nos cuenten, no me cuela que un motor de F1 de gasolina a 12000 rpm tenga la misma eficiencia térmica que un diésel naval a 100 rpm, que era lo más en eficiencia térmica.....
Hacen trampas. Igual que con las suspensiones, flexiones o lo que sea......
Que fichen a alguien o se lo casque Brawn.
fiabilizando esos 930 cv todavia nos quedaria 70cv a sacar por medio de combustible/lubricantes y software ,,,
tienen 6 meses para sacarlo , antes de que llegue Septiembre y se entame la ultima
parte del campeonato ,,, y 6 dias para que todo empiece