19-03-2017, 13:37
(19-03-2017, 12:56)enrike hu fr escribió:El tema es que en tv de pago la mayoría de la pasta va para la FoM y en abierto los equipos consiguen mas tajada.(19-03-2017, 12:51)BELAY escribió: El gran problema para encontrar un patrocinador principal es el que se comentaba días atrás.
Ahora mismo la mayoria de las televisiones que retransmiten la F1 son de pago, con lo cual el número de espectadores es menos de un 20% de la audiencia en abierto.
Ese es el gran problema.
Como convences a una marca para poner pasta cuando te van a ver la quinta parte de los que te veian.
el publico f-1 no es un publico mayoritario pero es fidel ,,aqui en francia es de pago antes no ,pero la desicion de canal plus de pagar los derechos de transmision fué debida a que arrastraria a 400.000 nuevos abonados a su cadena automaticamente ,, lo mismo que si pierde esos derechos ,,TF1( gratuita ) està detràs otra vez y canal sabe que 400.000 abonados ,lo dejaran automaticamente ,,,
Absurdo saludo fanático