19-03-2017, 21:25
(19-03-2017, 20:38)enrike hu fr escribió:Ya me imagino que el gran problema fue no convencer a uno de los muchos gurus de los motores y que además estarán mal pagados de que cogieron a su familia y se fueran a vivir a Japón.(19-03-2017, 20:29)BELAY escribió: Lo que está claro es que si los japoneses tuvieran el carácter de muchos de los que aquí los critican hubieran abandonado a las primeras de cambio.
Ya podíamos tomar de ejemplo a quien seguimos y admiramos.
Fernando es consciente de la situación y sabe mejor que nadie que pintan bastos. Sin embargo solo habla de luchar y mejorar.
Y aquí dándole cancha a dimes y diretes malintencionados, y seguramente mentiras que han ido creciendo cual bola de nieve.
si tuvieran parte de mi caracter y del de bastantes seguidores desde el primer año habria internacionalizado la empresa y me habria adaptado a las reglas del juego ,contratando al menos a un ingeniero de cada equipo presente en el campeonato
la cancha se la dan ellos solos ,,, desde mi punto de vista ,,,, llevamos diciendo esto desde el primer año ,,,pero no aprenden ni quieren hacerlo ,,han decicdido encontrar la manera de multiplicar a su manera y rechazan utilizar las tablas que todos los otros utilizan ,, allà ellos con sus nudos o sus angulos ,,
Si Renault no fie capaz a hacerlos cambiar de barrio, y estos queriendo cambiarlos de continente.
Absurdo saludo fanático