20-03-2017, 01:50
(20-03-2017, 01:25)Vicotrew escribió:(19-03-2017, 23:47)Airturu escribió: Hola, siento poner esto aquí,...pero estoy intentando coger un vuelo para la carrera de F1 en Barcelona, y la ida perfecto pero para la vuelta el avión me saldría a las 18:15 y lo veo muy difícil para llegar desde el circuito no?
Alguien que me pueda ayudar y que sepa cuanto se puede durar y el modo más rápido de ir del circuito al aeropuerto ...
GRACIAS
Que alguien ayude a Airturu!
El método mas rápido es el Taxi... pero claro creo que son 40 euros... luego esta el tren pero tardas mas, sobre 1 y pico mas o menos...
Bueno chicos, voy a mezclar dos aficiones mías... que es la F1 y la meteorología! A día de hoy, nos vamos encontrar lo siguiente!
Viernes: Cielos despejados, con temperaturas de 18 grados en los primeros libres y de 23 grados en los libres 2.
Sábado: Sol y nubes en los L2 y en carrera hará un poquito mas de calor... 26 grados a la hora de la clasificación.
Domingo: Cielos despejados, con una temperatura de 26 grados.
Todo parece indicar que de momento los neumáticos de lluvia se guardaran para otro GP. Si hay alguna novedad os lo comentare