Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Según la SER, Valencia le quita el sitio a Montmeló
#15
Pues que putada de ser así, sentimientos encontrados. Me alegro porque soy valenciano y tener una carrera de F1 a una hora de casa es una pasada. Este año disfruté mucho en el circuito. Aun tengo el brruummmm de los motores en la cabeza.

Pero irse tres días al camping, o explanada, de Montmeló también era muy divertido. Un ambiente increíble!!

Yo he leído que los dos tenían contrato por unos cuantos años más, que Valencia quería renovar por más años y que Montmeló quería renegociar el canon que pagan pero nada de quedarse Montmeló sin carrera el próximo año. Los contratos se suelen cumplir con Bernie a no ser que dejes de pagar.

De todas formas, como bien dice Topdriver, no hay que hacer mucho caso hasta que no se confirme y por favor, que esto no se convierta en pelea política o de que ciudad es mejor porque es un sin sentido que no lleva a ninguna parte en un foro de F1.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Según la SER, Valencia le quita el sitio a Montmeló - por Marcejo - 29-06-2011, 10:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)