Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Espejismo o realidad?
Espejismo
40.00%
8 40.00%
Realidad
60.00%
12 60.00%
Total 20 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejoras en los resultados, ¿Espejismo o realidad?
#8
En cuanto a la evolución real en comparación con RB tengo mis dudas, hasta Silverstone no se verá la realidad. El año pasado también a mitad de campeonato parecía que se habían recortado bastante la distancia en cuanto a prestaciones con RB (después de Valencia) y luego en Hungría metieron 1 segundo a todos, Veremos. También a dia de hoy tengo mis dudas de la mejora , puesto que en el sector 3 de Valencia( sector rápido de carga) Ferrari perdía bastante con respecto a RB , por lo que sospecho que de haberse tratado de Silverstone este pasado finde en vez de Valencia en clasificación en vez de a medio segundo estaríamos a 1 por lo menos.Veremos la verdad en Inglaterra, entre la gran evolución esperada en Ferrari y la limitación de los escapes soplados sabremos donde estamos en realidad.Ya hay por ahí quien dice que los RB no serán de los más perjudicados ya que utilizan el denominado soplado frio y no caliente ( Mclaren), por lo que podría ser que nos sorprendieran y su diferencia se aumentara en lugar de disminuir. De la imagen que veamos en Silverstone dependerá no solo las esperanzas de 2011, sino 2012, ya que la reglamentación para el año que viene será fundamentalmente la misma. Ferrari está condenada a evolucionar el coche de 2011 hasta el final, ya que no se puede permitir terminar el año a mas de 1 segundo de RB, ya que esto no lo recuperarán en invierno,deben terminar el año cerca de ellos y recuperar el gap en invierno para estar al inicio de 2012 a la par , ese era el objetivo para este año pero entre el planteamiento conservador y los fallos del tunel todo se vino abajo en la primera carrera.
Responder


Mensajes en este tema
Mejoras en los resultados, ¿Espejismo o realidad? - por Rubenchu - 28-06-2011, 21:23
RE: ¿Espejismo o realidad? - por Rubenchu - 28-06-2011, 21:29
RE: ¿Espejismo o realidad? - por Asimov - 28-06-2011, 22:35
RE: Mejoras en los resultados, ¿Espejismo o realidad? - por CRAZYHORSE549 - 29-06-2011, 11:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)