Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(21-03-2017, 13:35)NachoBcn escribió:
(21-03-2017, 08:48)amanoth escribió:
(21-03-2017, 08:42)NachoBcn escribió:
(21-03-2017, 08:18)amanoth escribió: Buenos días!!!

Las declaraciones de Paddy Lowe no me pillan por sorpresa, el Mercedes como coche corre mucho pero como equipo, si ya lo que se ve de puertas afuera parecen de media parrilla para atrás, internamente no me extraña nada que una grande como Williams haga las cosas mucho mejor que los alemanes, pero para nada, ahora que los "usen" para intercalarlos entres sus hipoteticos rivales, que no lo son tal, lo veo cuanto menos complicado por el simple hecho de todos los problemas que está pasando Williams, solo el que pierdan un día entero de test porque no tienen un alerón delantero de repuesto deberia de dar una idea de la situación en la que se encuentran.

Este fin de semana, como muchas primeras carreras de la temporada habrá alguna que otra sorpresa, esperemos que Fernando nos la de a nosotros, aunque no espero que gane otro coche que no sea un Mercedes, el de Bottas en concreto porque al Luisma le  veo terminando sin frenos antes de que acabe la carrera, por lo que los otros dos puestos del podio pueden ser para cualquiera.

#GASOFAAAAA
Que es lo que se ve de puertas para fuera que parecen un equipo de media parrilla?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Las estrategias de carrera por ejemplo, asi a bote pronto, no son capaces de hacer una estrategia para que sus pilotos puedan competir entre si, por no hablar de la incapacidad, a pesar de tener el mejor coche con mucha diferencia, de salir de situaciones desfavorables cuando no les va bien la carrera, cosa que sucede muy pocas veces, siempre le pasaba a Rosberg, porque claro, este es otro punto, son incapaces de manejar a su piloto "estrella", por ejemplo.

Son un equipo de media parrilla con mucho mucho prespuesto que les ha favorecido la normativa.

Mi opinión es que las estrategias erróneas que básicamente jodieron a Jaimito... estaban perfectamente planificadas.

Lo de Lowe no tengo claro si es corporativismo o rencor. Pero lo que esta claro, es que los resultados de Mercedes son 'irrefutables'. Pero claro, es una parte del trabajo del equipo... es conseguir que la normativa te favorezca. Esto en la F1 ha sido así toda la puñetera vida. Fijate en RB hace unos años... o en ferrari... etc....

Yo lo de Lowe antes lo veía como, quiero irme a ser director y ejecutivo en otra escudería, y me las piro a Willimans la cuál tiene problemas de pasta y yo pongo algo de mi bolsillo.
Pero ahora lo veo más como un emisario de Mercedes a otra escudería para tener mayor poder en la parrilla.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por cpp2808 - 21-03-2017, 14:10
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 122 invitado(s)