Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(21-03-2017, 15:05)payoloco escribió:
(21-03-2017, 13:01)enrike hu fr escribió:
(21-03-2017, 12:36)payoloco escribió: Yo me planteo lo siguiente:

Imaginemos que Honda ha solucionado los problemas de fiabilidad. Que pueden rodar, aunque a su ritmo.
Y que terminan la carrera y que como Australia suele ser difícil para todos, el resultado es mejor de lo esperado. No se, acaban ambos coches P9 y P11.


Entonces que pasaría? Que se diría? Seguiría Honda tan presionada?

si consiguen eso ,habrian demostrado que estan como en 2016 ,,  a ti te vale ???? 
para mi tienen una carta a jugar  en verano con otra hipotetica UP con la potencia requerida para estar luchando por los puestos de cabeza y superando a ferrari ,,

los plazos son claros y concretos ,,en Septiembre decide que hace ,, ese es mi cuenta atràs ,,,

a mi no me vale nada que no sea darle un coche mínimamente competitivo a Fernando. 


Dicho de otra forma: qué preferimos, que en Australia todo sea un desastre, o que el resultado sea "engañoso"??
Porque no es plan de que consigamos un resultado no merecido o engañoso, pero tampoco es plan de que tengamos que "celebrar" que le pasen todos los coches o abandonemos en la vuelta 8 esperando que así Honda reaccione.  

Para mi es un dilema.

¿P9 y P11 te parece un resultado "engañoso"? ¿Porque otros tengan problemas?

Renault, Haas, Sauber, eso son 6 coches mínimo que deberian estar por detrás si o si de McLaren-Honda, Ferrari y Mercedes tambien parece claro que serán los 4 primeros, o deberian serlo, el resto del grupo van a estar todos ahi más o menos, quizás RB un poco por delante, pero por lo visto en los test no está claro que el motor les de para acabar la carrera.

En el peor de los casos que piensas ¿que acabaran el 14 - 13 o peor? ¿Si fallan 4 coches de los de "arriba" y termina, por ejemplo, un FI en el podio o un TR entre los 5 primeros ¿tambien es engañoso?

Las carreras son carreras, pasan cosas, pasan para todos, eso no va a maquillar el estado de ningún coche, si termina 3 o 12 es indiferente porque dependera de las circunstancias.

Me conformo con disfrutar de que Fernando pueda hacer un carrerón y luego el resultado que sea el mejor posible con todo lo que pase, lo ideal es que fuera con un coche competitivo al máximo, aunque como ya descarto la lucha por la victoria salvo que los dos Mercedes fallen, pues supongo que tengo el listón un pelín más bajo, a mi del 3 para atrás lo mismo me da si se da el caso de que pueda disfrutar de Alonso.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por amanoth - 21-03-2017, 15:25
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)