21-03-2017, 16:12
(21-03-2017, 15:49)grutxenka escribió: Pregunta de rubia:
Hay algo que se me escapa; si Honda hace planes para desarrollar en cinco años, un motor que supere a Mercedes, ¿qué sentido tiene dejar que el proyecto se frustre antes, por su modo de trabajar y de entender la colaboración que se le ofrece?
¿Colmar la paciencia de todos( línea de patrocinio- bajo mínimos por los decepcionantes resultados conseguidos hasta el momento- incluida) y arriesgarse a tener que renunciar antes de esos cinco por hastio de socio y piloto, no sería un precio demasiado alto a pagar y un fracaso estrepitoso por la cabezonería de mantener la tradición ?
respuesta de moreno:
les dà igual ,, se reafirman en sus costumbres y su metodologia ,de aqui a 2 años tendran a un grupo de jovenes ingenieros con 5 años de experiencia para tirar como minimo 4 màs ,,el contrato con Mclaren les lleva hasta 2024 ,,despues si lo consiguen pues serà todo gloria NIPONa ,, mira el pais Europeo con màs historia en la F-1 y sus 10 años sin ganar ,, les dà igual lo que pensemos y de todas formas algun año acertaran y se podran como tercer o cuarto equipo ,,porque los otros equipos tampoco les van a poner el camino fàcil ,,aqui solo gana uno ,,pero son todos necesarios para montar el espectaculo ,,
esto es una carrera de 5000 metros y empezamos con 3000 de desventaja y nadie para ,,, ni pararà en el futuro ,,la F-1 si consige que el campeonato se dispute entre dos equipos estarà satisfecha y si es entre tres entonces no necesitan nada màs que el relleno para montar su numero ,,,
osea que puede que en 2023 haseawa nos diga algo asi como ""os lo dije ,,ela cuestion de tiempo y tlabajo ""