21-03-2017, 18:34
(21-03-2017, 17:58)amanoth escribió:Venga anda amanoth, deja de llevar la contraria porque si please.(21-03-2017, 17:35)cpp2808 escribió:(21-03-2017, 17:06)gandalf escribió:(21-03-2017, 17:02)amanoth escribió: Payo resulta que Renault tuvo los mismos problemas, más o menos, que Honda pero nadie duda de ellos.Ni de lejos Rinol ha tenido problemas parecidos....estas bajos de fiabilidad, pero ese motor tiene un rendimiento que los de honda siquiera pueden soñar !!!!!!!
Igual si que vi otros test no lo sé.
Renault ha tenido problemas en pretemporada en todas las escuderías que motoriza.
Pero esas escuderías han logrado sacar más partido a su PU.
Han hecho simulaciones de clasificación y simulaciones de carrera y de tandas largas.
Con Honda hacíamos tandas de 5 vueltas (salida, cronometrada, cargamos baterías, cronometrada y boxes). Como máximo creo se hicieron 7 ú 8 vueltas seguidas sin entrar a boxes.
Como tu podrás ver eso nos deja con muchos más problemas a los de Renault.
Mclaren - Honda no pudo hacer una vuelta de clasificación en 8 días y no pasó de 8 vueltas seguidas.
Eso nos deja en una situación muy muy complicada.
Esta es mí opinión, pero ojalá nos hayan engañado a todos y hagamos la pole este sábado.
¿De donde sacas que han hecho simulación de clasificación o de carrera? ¿Como sabes que tienen más rendimiento o que han podido sacarlo?
Está claro que Mad Max ha dicho que no están para ganar... así que muy bien no deben andar porque no es que sea prudente en sus declaraciones.
Si hacer 70 vueltas seguidas en tiempos de 1:24 o similar no es hacer una simulación de carrera, pues venga, pulpo como animal de compañía.
Y si hacer el 3er-4o mejor tiempo absoluto no es hacer simulación de qualy, pues ídem.
Nosotros, repito, no hemos dado más de 8 vueltas seguidas.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤