21-03-2017, 21:42
(21-03-2017, 21:37)ethernet escribió:(21-03-2017, 21:23)payoloco escribió:(21-03-2017, 20:31)ethernet escribió:En 2014 jamás pensaríamos que se podían llegar a los valores a los que están llegando en este 2017.(21-03-2017, 20:26)payoloco escribió: Es que los demás no se quedan quietos...Yo es que ya empiezo a no creerme mucho esto de tener 1000CV con un flujo de 100 kg/h......
Creo que el techo está a la vuelta de la esquina, y que la mejora va a ser mínima.
Honda irá llegando a medida que pase el año.
Habrá un techo, seguro, pero dudo mucho que se alcance este año. De hecho, cada año nos sorprenden avanzando más.
Llevan décadas investigando para ahorrar combustible muchas empresas.
Con todo tipo de combustibles, presiones, multiinyeccion, precamaras, aditivos antidetonantes, combustibles sin limitaciones, en diésel, bioetanol, revoluciones más bajas y sin necesidades de potencia tan extrema.....
Lo más eficiente era un motor naval con una eficiencia térmica de 53% a 100 rpm..... Una eternidad para mezclar, comprimir y quemar.....
Y ahora estos, van a llegar a esa eficiencia a una velocidad de combustión brutal....... Y con gasolina, sin apenas aditivos y con compresión a saco sin que les autodetone......
No.... No les queda mucho por mejorar....
Y esto es F1.... Sin trampas no estarían en esos valores.
la simplicidad con la que explicas las cosas son alucinantes Ethernet ,,hasta yo creo que lo entiendo ,, mi pregunta es,,, estos motores son hibridos ,, hasta cuanto pueden aportar en CV la parte electrica ??? ,con los julios
limitados por reglamento en un principio en 2015 se hablaba de 163cv ,,pero durante cuanto tiempo ,,y ese es el màximo ,,???????