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Pirelli confirma los compuestos duro y blando para Silverstone
#14
(29-06-2011, 14:02)Tsunami escribió: Hola a todos!
Aprovecho para presentarme. Me acabo de registrar, aunque llevo unos meses leyendo el foro. Me he animado porque he visto que sabéis de lo que habláis, los análisis que hacéis son cojonudos (El Abuelo, Turdo...) y aprendo un montón con vosotros, ya sea de gente de los equipos, técnica, análisis de fotos, evoluciones, etc.

Bueno, al grano. Sé que es un tema ya trillado, pero vaya coche que ha hecho el Newey...es lo que dicen muchos, no es sólo una cosa, son infinidad de pequeños detalles: desde el alerón flexible (que aunque es flexible, está trabajadísimo), hasta la pintura en los monos para perder peso...el láser para la parada en boxes, el mapeado del motor, la suspensión, los escapes, las estrategias, las pegatinas con forma de escapes, la tobera, el flujo de aire caliente por debajo de la tapa motor,...coño pensándolo bien, aunque tengan trampas, han trabajado de **** madre!El coche es lo que es porque han trabajado como dios manda.
Eso es lo que tiene que hacer Ferrari, debanarse los sesos y pensar en todos los detalles y áreas, no hacer un brainstorming de las 4 áreas más importantes del coche y sentar las bases...no. Hay que pensar desde el coche hasta estrategias para timar al resto de gente, guerra psicológica, relaciones públicas, etc, no pensar en hacer un coche fiable como una roca y que consuma pocas ruedas...ser inbatibles en todos los frentes, que la gente diga: joder macho, a los de Ferrari no se les escapa una!

Por otro lado, quería comentar una cosa que me llamó la atención de la salida: la arrancada de los RB
El coche de Vettel, derrapa un poco de la rueda trasera derecha (sale un poco de humo), pero es al principio. Lo que me llamó la atención es que en el coche de Webber pasaba exáctamente lo mismo. Traducción: han trabajado en las salidas. Han automatizado algo para salir siempre bien. Es como si permitiesen que una rueda derrape un poco pero mediante el diferencial la otra agarre de cojones...no lo sé...

Os pongo un video de youtube. Espero no inflingir ninguna norma del foro, si es así, por favor, perdonarme.
No me ha dado tiempo a leerme las normas, hehehe
http://www.youtube.com/watch?v=9pMULkRsPiw&feature=related

No creo que sea una cuestion de control de traccion, mas bien pienso que es por la misma pista al tener una pequeña caida hace que una goma apoye mas que la otra, por eso una derrapa y la otra se agarra mejor.
[Imagen: 9jhams.jpg]

http://www.youtube.com/user/mchelo1973

El proximo Alonso de Argentina.

Vamos Fer...................
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RE: Pirelli confirma los compuestos duro y blando para Silverstone - por mchelo1973 - 29-06-2011, 21:36

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