22-03-2017, 16:13
Matthew SomerfieldCuenta verificada @SomersF1 57 sHace 57 segundos
New front wing for @McLarenF1, note the aggressively out turned vertical blade added into the main cascade - Image @ams_formula1
![[Imagen: C7h0FIJXQAAbsG1.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/C7h0FIJXQAAbsG1.jpg)
![[Imagen: C7h0FIIW0AAgihh.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/C7h0FIIW0AAgihh.jpg)
Sí que es nuevo. Fijaos en ese detalle y en alguno más. Lo que no se puede es querer ver un cambio de concepto radical en el FW para ver que es algo "nuevo". Ese es el FW base y de ahí se desarrollará el coche. Los mayores cambios los veremos en fondo plano y difusor si es que lo han traído y probablemente en la zona media e inferior. Yo del FW solo esperaba esto: adaptaciones a las nuevas piezas y según lo visto ne los test del comportamiento aero del coche.
New front wing for @McLarenF1, note the aggressively out turned vertical blade added into the main cascade - Image @ams_formula1
![[Imagen: C7h0FIJXQAAbsG1.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/C7h0FIJXQAAbsG1.jpg)
![[Imagen: C7h0FIIW0AAgihh.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/C7h0FIIW0AAgihh.jpg)
Sí que es nuevo. Fijaos en ese detalle y en alguno más. Lo que no se puede es querer ver un cambio de concepto radical en el FW para ver que es algo "nuevo". Ese es el FW base y de ahí se desarrollará el coche. Los mayores cambios los veremos en fondo plano y difusor si es que lo han traído y probablemente en la zona media e inferior. Yo del FW solo esperaba esto: adaptaciones a las nuevas piezas y según lo visto ne los test del comportamiento aero del coche.
@jgarciaillanf1