Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(22-03-2017, 19:33)enrike hu fr escribió:
(22-03-2017, 17:50)BELAY escribió:
(22-03-2017, 15:46)enrike hu fr escribió:
(11-05-2016, 01:37)CarreraConLluviaPlease escribió: Estamos hablando de un piloto de 22 años, no tiene 35 y es su ultimo año en F1 como para destrozarle la carrera a un rival a la vez de a sí mismo sin importarle las consecuencias, Kvyat corría en casa, le pudo la presión y ya está, se juega mucho como para permitirse el lujo de ir arruinando carreras a los rivales.

Hay pilotos que son muy rapidos pero que no saben correr rodeados de coches, Kvyat es de esos pero nisiquiera creo que destaque en velocidad pura, para ir subido a un cochazo no ha demostrado nada
Boullier tambien nos lee ,,,

Es por ello que Éric Boullier, jefe de equipo de McLaren, ha aconsejado a Honda que opten por una vez por todas su mudanza a Reino Unido y además, adopten y entiendan la actual cultura de la Fórmula 1. En el país británico es donde se desarrolla la Fórmula 1, y operar fuera de allí es estar un paso por detrás de la competencia.

“Sólo necesitan una cosa, que es entender e integrar la cultura de la Fórmula 1. Lo que quiero decir con esto es que la forma en que nos comportamos en las carreras y en la Fórmula 1 es impulsada por un calendario, por objetivos fijos, fechas fijas, ganancias por vuelta, siempre tratamos de ir a la mejor solución lo más rápido posible. Cuando un fabricante de automóviles está ejecutando un proyecto, puede tener un par de semanas de retraso y no va a cambiar el producto y tampoco el modelo de negocio. Sin embargo, en las carreras, si no traes tu actualización para la primera carrera, en la primera carrera no estarás en ninguna parte. Esa es la mentalidad de los pilotos y debe ir a los proveedores y asegurarse de que si hacen algo en un mes, la próxima vez que lo hagan será en tres semanas, y de tres semanas a dos semanas. Valoramos más el tiempo ganado que el dinero gastado, este es un enfoque diferente del resto del mundo”, comenta Éric Boullier para Motorsport.
Sin embargo, pese a que Honda Racing F1 ha empezado a invertir en una empresa de motores de Milton Keynes, Éric Boullier asegura que sigue siendo insuficiente. Operar desde Japón no es la mejor de las soluciones al estar muy lejos del centro de la Fórmula 1, ya que tanto la filosofía de trabajo como los tiempos de reacción, son muy discretos para la actual categoría reina.

“Es por eso que Mercedes está en Inglaterra, y supongo que se benefician de la cadena de suministro, de personas con experiencia en Fórmula 1. Nuestros proveedores quizás cuestan el doble que Honda, pero son tres, cuatro, cinco veces más rápido. De alguna manera, puedes darte cuenta de que la influencia corporativa no ayuda a ser eficiente. Cuanto más te comportas como una empresa corporativa, más heredas los procesor de una empresa corporativa, más lento eres, menos ágil eres, lo cual no encaja en la cultura de las carreras”, finaliza.


teheBestf1

Esta claro que Boullier tiene razón en que es lo que más le conviene a Mclaren. 
O tal vez ahora Honda le ha dicho que vale que se coja a un grupo de ingenieros y se vaya para Sakura, y claro, no mejor vente tu para aquí.

Suelen ser muy sencillo organizar la vida de los demás.
Pero yo todavía no he visto en Mclaren nada que me invite al optimismo.

està claro que si el chasis no es desplazado por  la UP ,,no se pueden apreciar  las ventajas del diseño ,,,es como el aleron que ha puesto Josemurcia ,, es  el de los test porque todabia no  han probado la flexion en recta con la septima a fondo   y con el ""nuevo kers"  (conjunto de mig-h y de mug-k )  pero si este año es màs importante todavia la potencia para mover esos monstros de coches con ese drag ,, ,,,
ya veo que tu posicion està fijada ,,,  a ver que dice Fernando mañana y despues del primer GP ,,,

Mi posición está fijada y es muy clara.
No voy a crucificar a nadie mientras no comience la temporada. 

El problema es que como dice Boullier la F1 es una carrera de desarrollo y ellos decidieron montar un motor que salió con vuelta perdida, y que compite contra los mejores, encima estuvieron dos años con un diseño que Mclaren iba a exprimir gracias a la talla 0
A que de eso Boullier no habla, o de como el año pasado tenían el mejor chasis.
Absurdo saludo fanático 


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por BELAY - 22-03-2017, 19:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)