Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(22-03-2017, 20:48)Vicotrew escribió:
(22-03-2017, 19:39)ethernet escribió:
(22-03-2017, 19:00)cpp2808 escribió:
(22-03-2017, 18:55)ifravan escribió:
(22-03-2017, 18:51)cpp2808 escribió: Tenemos las fotos de 2015 y 2017.
Cualquier persona puede comprobar la mejor terminación de la Pu de este año.
Luego ya que se rompa o no, ya veremos a ver, pero mejor pinta tiene.

Y además la PU de 2015 tendría unos 750 caballos como mucho y ésta estará pensada para pasar de los 1.000, otra cosa sea lo puedan hacer.
Bueno eso de que esta pensada para pasar de los 1000 lo has dicho tu porque el japo decia que queria igualar a mercedes 2016 y nadie sabe los cv que tenien ni tienen ni tendran porque NUNCA lo va  a decir y que quereis que os diga hay no se nada en la foto de arriba si que parece bastante cuidada la de abajo la veo una chapuza esos colectores estan mas mal acabados que los de un ford fiesta.....

A ver, los 1000 caballos lo digo yo sí, pero basado en las declaraciones y la tendencia de las PU en la F1.
Los Japos querían tener la potencia de Mercedes a finales de 2016 a principios de 2017, eso son unos 950 caballos.
Pero no te equivoques, al hacer una PU totalmente nueva no sólo se piensa en el máximo actual, sino en diseñar una base de la PU para a partir de allí poder desarrollar durante este año y los próximos.
Así que me he quedado poco con la predicción de los 1000 caballos, estará pensada para superar esa cantidad.

Eso sí, llegar a esa cantidad se llegará, el problema es no saber cuándo.

Esta foto tiene la versión de Australia a la izquierda y la de tests a la derecha :
[Imagen: NSrvY9D.jpg]

La verdad es que hay mucha diferencia en acabados, sobre todo en el aislamiento térmico de los colectores, el escape y zona de wastegates, el cableado está mejor empaquetado..... 

Lo que llevaron a Barcelona parece un apaño para poder llegar a los tests.....

Es que parecen dos motores distintos.
Si a mi me dicen que el de la derecha es un Honda y el de la izquierda un Mercedes... yo me lo creo perfectamente.

Así que si son dos Hondas, uno el de los test y otro el de Australia... ¡MENUDA CURRADA!

Yo es para opinar debería saber de cuando es la foto. Porque ES UNA FOTO CHATINES!!!

Porque os creeis que los secuestradores ponen al secuestrado con un periodico... para darle una dimension temporal a la foto, que por si sola no tiene.

Una vez dicho esto. Los cables azules que se ven en la foto derecha, dan una imagen de chapuza. Pero es que yo estoy seguro al 100%, que cuando los coches salieron a correr con el capo puesto, no salían con eso así. De hecho, sabemos tan poco de un motor de F1, que podrian ser clavijas para conectar el motor al ordenador, o para verificar segun que cosas... y por lo tanto ser totalmente normales en un momento en que han destapado el motor para verificar algo. Lo cual ocurrió tantas veces en barcelona. Que fue facil hacerle una foto.

Por lo tanto si obviamos esas clavijas. Hay pocas cosas a comparar en ambas fotos.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por NachoBcn - 22-03-2017, 22:25
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)