22-03-2017, 23:30
(22-03-2017, 23:29)enrike hu fr escribió: Cyril Abiteboul no se fía de lo que pueden hacer los japoneses en esta temporada.
Por otra parte, asegura que Honda se sentiría bastante beneficiado si motorizara a más equipos además de McLaren, ya que considera que obtendrían mucha más información de gran utilidad para el desarrollo de la unidad de potencia, que actualmente no está en una buena forma.
“Me siento extremadamente compresivo con lo que Honda está atravesando, incluido en su relación con Mclaren. Me recuerda a algo que yo mismo he experimentado. McLaren necesita permanecer estable y Honda necesita mantenerse centrada. Tienen que pasar por esto, y estoy seguro de que ellos tienen los recursos financieros para atravesarlo. No me siento seguro para nada, incluso si veo a Honda, francamente”, comenta Cyril Abiteboul a Motorsport.
Además, los problemas de Honda con su unidad de potencia V6 Turbo se han visto magnificados enormemente por una causa, motorizar a un único equipo de la parrilla. Cyril Abiteboul, jefe de equipo de Renault, asegura que motorizar a tres equipos sólo tiene aspectos positivos ya que les ayudan mucho a desarrollar el motor de cara a futuras mejoras.
“Es un análisis de riesgo, pero también está explorando todos los posibles fallos que podrían surgir -y siempre puede suceder basados en toda la información que tenemos disponible Tener tres equipos sólo nos ayuda. Logísticamente es un desafío extra porque cuando tienes dificultades y necesitas controlar el grupo, necesitas hacerlo para los tres equipos. Pero, creo que habría sido mejor para Honda, porque si tuvieran otros clientes, acelerarían la resolución de sus problemas actuales”
tehBest1F la fuente
los ritmos vitals de los fabricantes de motores no son los mismos que el de los equipos cliente ,, no es lo mismo ,, y los tiempos se cuentan en lustros ,,,