Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(22-03-2017, 21:30)PANTA3480 escribió:
(22-03-2017, 20:48)Vicotrew escribió:
(22-03-2017, 19:39)ethernet escribió:
(22-03-2017, 19:00)cpp2808 escribió:
(22-03-2017, 18:55)ifravan escribió: Bueno eso de que esta pensada para pasar de los 1000 lo has dicho tu porque el japo decia que queria igualar a mercedes 2016 y nadie sabe los cv que tenien ni tienen ni tendran porque NUNCA lo va  a decir y que quereis que os diga hay no se nada en la foto de arriba si que parece bastante cuidada la de abajo la veo una chapuza esos colectores estan mas mal acabados que los de un ford fiesta.....

A ver, los 1000 caballos lo digo yo sí, pero basado en las declaraciones y la tendencia de las PU en la F1.
Los Japos querían tener la potencia de Mercedes a finales de 2016 a principios de 2017, eso son unos 950 caballos.
Pero no te equivoques, al hacer una PU totalmente nueva no sólo se piensa en el máximo actual, sino en diseñar una base de la PU para a partir de allí poder desarrollar durante este año y los próximos.
Así que me he quedado poco con la predicción de los 1000 caballos, estará pensada para superar esa cantidad.

Eso sí, llegar a esa cantidad se llegará, el problema es no saber cuándo.

Esta foto tiene la versión de Australia a la izquierda y la de tests a la derecha :
[Imagen: NSrvY9D.jpg]

La verdad es que hay mucha diferencia en acabados, sobre todo en el aislamiento térmico de los colectores, el escape y zona de wastegates, el cableado está mejor empaquetado..... 

Lo que llevaron a Barcelona parece un apaño para poder llegar a los tests.....

Es que parecen dos motores distintos.
Si a mi me dicen que el de la derecha es un Honda y el de la izquierda un Mercedes... yo me lo creo perfectamente.

Así que si son dos Hondas, uno el de los test y otro el de Australia... ¡MENUDA CURRADA!

A lo mejor te parece otro por que estan con distinto zoom y distinto angulo si tomas puntos de referencia las mayores diferencias estan en las terminaciones los cables y sobre todo el escape que es totalmente nuevo

Por fin alguien que tiene un poco de idea de mecanica y que no tiene pajaros en la cabeza son exactamente iguales solo cambian los colectores y los cables azules aparte del angulo de la foto que hace que en el que os creeis que es la polla se mas parte del motor.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por ifravan - 23-03-2017, 01:33
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 67 invitado(s)