23-03-2017, 11:17
(23-03-2017, 10:23)BravoAlonso escribió: Buenos días, joder como está el patio...
Los haters son como los chinos, en todos sitios hay uno mínimo.
Yo personalmente no tengo ni idea de F1 respecto de motores, mecánica, ni nada que tenga que ver con lo técnico. La sigo como aficionado sin más porque me apasiona (Fernando básicamente) y me metí en este foro solo por ver las cosas positivas. Para leer que el mclaren es una mierdha y que todo va mal hay muchas páginas y para leer solo aspectos técnicos también. Yo solo entro aquí por esos "ilusos y flipaos" que me dan ganas de seguir viendola. Gracias a esos flipaos consigo obtener una dósisi de motivación y me alegran el día. Aunque sea mentira y se lo hayan inventado o no tenga ni pies ni cabeza su argumento a mi me ayudan, por eso entré en este "fan site", si no buscara eso me podría leer cualquier otra página que hay miles despotricando de lo mal que va mclaren.
Por cierto, gracias a ilusos y flipados el mundo sigue avanzando, dejo unos ejemplos por si a alguien le suenan de algo: Thomas Edison, Cristóbal colón, etc...si esa gente no hubiera sido iluso y seguir con sus inquietudes quizás seguiriamos con antorchas y en América haicendo la danza de la lluvia.
Un saludo.
Muchas gracias. De verdad.
De lo otro ni comento, salvo para suscribir lo dicho por mi hermano payo.
Esto es como la cubierta de un portaaviones.
Para recoger a uno de los nuestros, por novato que sea, venga averiado o dañado, o en perfectas condiciones y sólo con un mal día, con calma chicha o con una galerna de mar arbolada, por arriesgado que resulte... se despeja la cubierta y se la juegan marineros, señaleros, personal auxiliar, bomberos, chiefs y hasta el médico. Todo, lo que sea, con tal de que el compañero aterrice de una pieza... Y lo primero que se tiene es paciencia...
... cosa bien distinta son los kamikazes...
... con esos no se tiene piedad...
... nos jugamos demasiado, como la experiencia del pasado nos enseñó...
Nunca se ha tratado ni de la idea ni de la opinión. Si no del respeto y la educación al expresarla.