Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ecclestone: "Vettel es mejor que el resto"
#37
(30-06-2011, 13:01)CarreraConLluviaPlease escribió:
(30-06-2011, 11:48)jorvermo escribió: Si los 3 pilotos que mencionas corrieran con el mismo coche y en igualdad de condiciones ( sin manipulaciones de por medio como ocurrio en mctrampas ) no tengo ninguna duda de que fernando se llevaba el mundial de calle y en cada carrera les sacaba mas de 10 segundos a cada uno. Y por supuesto que las poles se las llevaria casi todas Fernando. Fijate lo que esta haciendo con un coche claramente inferior al Redbull y a dia de hoy un poquillo inferior al Mctrampas con lo que imaginatelo con el mismo coche que ellos. Se saldria.


(30-06-2011, 05:33)CarreraConLluviaPlease escribió: Los 3 pilotos mas rapidos a dia de hoy son Alonso,Hamilton y Vettel.
Pero de ahí a decir que Vettel es mejor que el resto hay 1 mundo, lo unico mejor que el resto sin discusion es el RED BULL... De todas formas me gustaria ver a los 3 con el mismo coche, creo que Hamilton seria el que mas poles hiciese, pero los domingos tiende a liarla mas que Alonso y Vettel, asi que estaria muy interesante el campeonato.

En 2007 Alonso y Hamilton con el Mclaren.
Hamilton 6 poles
Alonso 2 poles

Creo que Hamilton es mas rápido a 1 vuelta.

entonces había dos cosas en contra de Fernando, la primera las ruedas Bridgestone que él nunca había usado y en cambio ham sí llevaba toda la vida con ellas (y ya vemos lo decisivas que son las ruedas). Fernando tuvo que modificar su estilo de conducción precisamente por las ruedas y eso no se hace en unos días
La segunda que entonces había el problema de la gasolina, es decir el que salía con algo menos tenía la ventaja del menor peso y eso era una décima o dos, y en muchas de las poles de ham les separaron precisamente una décima. Si miras cuantas extra lap hicieron cada piloto, ahí tienes la respuesta.
Bueno, añado otra más, las presiones de las ruedas, en las 3 últimas carreras las presiones de las ruedas de Fernando fueron equivocadas precisamente en la Q3, ¡¡¡qué casualidad!!!!
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Ecclestone: "Vettel es mejor que el resto" - por Wallabee - 29-06-2011, 22:09
RE: Ecclestone: "Vettel es mejor que el resto" - por PABLOPAL - 29-06-2011, 23:54
RE: Ecclestone: "Vettel es mejor que el resto" - por miranda - 30-06-2011, 14:48
RE: Ecclestone: "Vettel es mejor que el resto" - por PABLOPAL - 30-06-2011, 12:55
RE: Ecclestone: "Vettel es mejor que el resto" - por PABLOPAL - 30-06-2011, 16:20
RE: Ecclestone: "Vettel es mejor que el resto" - por Wallabee - 01-07-2011, 07:11
RE: Ecclestone: "Vettel es mejor que el resto" - por PABLOPAL - 01-07-2011, 23:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)