23-03-2017, 13:53
(23-03-2017, 13:44)amanoth escribió:No.(23-03-2017, 13:36)payoloco escribió: Dejad de citar, please.
Si pido dejar el tema en paz y hay 20 respuestas...you know.
Don't feed the troll
Para pedir "dejar el tema en paz" no quedó muy clarinete
Por otra parte y que no sea solo "off topic" ¿el "fondo plano" no se llama asi por ser precisamente eso "plano"? ¿porque es malo que sea asi hasta que cambia de forma en el difusor? ¿no se supone que cuantos menos obstaculos encuentre el flujo de aire que llega de la parte delantera mejor? ¿no se supone que las "rajas" y demás artilugios eran parches para solucionar fallos del flujo que llega del aleron delantero?
El aire llega a la rueda trasera y choca con ella generando una turbulencia que interfiere en el difusor.
Para reducir ese efecto indeseado, se abren slots en esa zona para que el aire salga de abajo arriba y el que viene por arriba se deflecte hacia afuera.
Así se deja camino por arriba al que viene bajo los pontones a la Coke bottle y por debajo el difusor queda más sellado.
En análisis CFD se ve muy claro.
Pero el que tengo sobre eso es precisamente de la web de Honda, y te comprometes a no difundirlo cuando te inscribes.
Pero es así....
Y cuando el motor chute, supongo que sacarán algo en esa zona que no quieren mostrar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.