23-03-2017, 14:25
(23-03-2017, 14:20)ifravan escribió:les queda trabajo de ajuste ,,pero yo apuesto al podio para Marquez ,, y en el escalon màs alto ,,(23-03-2017, 12:09)richardbil escribió:(23-03-2017, 02:50)ifravan escribió:(23-03-2017, 02:19)conalonsoamuerte escribió:Ya tio si yo ya no me enfado con lo que me digais me enfado mas leyendl comentarios en plan que ven las dos fotos (que son iguales) y empiezan a ha hacerse pajas mentales diciendo que eso si que es un motor (me apuesto lo que querais a que esos no han visto un motor en su vida) y que si van de tapados y no puedo me hierve la sangre y me entran calores y todo porque NO VAN DE TAPADOS y no vamos a llegar ni a la cuali con el motor que empiecen y si lo hacen sera con un motor no de gp2 sino de turismo (ojala me equivoque) pero no me voy a equivocar lo siento pero honda no es precisamente rapida solucionando problemas sino mirad moto gp donde son de toda la vida la referencia y llevan 3 años para hacer un motor que corra y aun no lo han conseguido encima lo han dicho QUE NO TIENEN PRISA Y NOSOTROS Y FERNANDO SI.(23-03-2017, 01:44)ifravan escribió: Lo siento pero no puedo callarme sois unos ilusos que veis una foto mal hecha y otra bien y ya os pensais que honda ha hecho un buen trabajo?? Perdon?? Esas fotos son las dos del test de barcelona seguro sino a que santo iban ha hacer fotos en australia cuando van a estar todos los boxes cerrados. Los dos motores son IGUALES solo que a uno le faltan cosas y si enserio creeis que ese motor va a funcionar como un tiro solo con verlo cuando no se ve nada es que estais flipaos que sois adivinos ?? Sino diciendo ya los caballos que va a tener.... Estais flipaos y ya llorareis el domingo ; si esque llegan al domingo con un motor.......
Lo siento, yo tampoco puedo callarme y eso que no me prodigo en comentar, somos de mentalidad abierta, pero entrar solo para decir lo mal que lo estan haciendo, que veremos el tortazo que nos damos, que no saben mirar las fotos y sin saberlo (al menos en mi ignorancia que es muy grande) tenemos especialistas de buen cubero, la verdad te leo y me recuerdas a gente del pasado, creo que has comentado que eres único ( en el nick al menos ) pero sé un poco positivo, dicho con todo el cariño y sin mala intención, pero muchas veces te leo y me hierve la sangre.
Seamos un poco optimistas y apoyemos al más grande, los tortazos ya llegarán si es el destino, ya tenemos mago y es un tio genial
Saludos
Perdona que te contradiga, pero creo que estas equivocado. Honda en MotoGp no tiene precisamente un motor que no corre, sino todo lo contrario. El problema de Honda Motogp es que su motor tiene una potencia bestial y tiene problemas a la hora de dulcificar esa potencia. Es decir cada vez que abren gas, la moto es imposible de controlar por que sale toda la potencia y al final tienen que reducir potencia para que las salidas de las curvas sean mas dociles.
Pues te voy a tener que contradecir ese motor del que hablas es el de 2015 el de 2016 se pasaron de docil y no corria suficiente y el de este año el domingo lo veremos
Marc Márquez se siente preparado para afrontar el domingo el arranque del Mundial de MotoGP, aunque recalca que el cambio de motor de su Honda requerirá tiempo antes de rendir al máximo.
Doha (Qatar).- En los dos últimos cursos, la marca japonesa decidió darle una vuelta completa al propulsor de su prototipo de MotoGP. La temporada pasada introdujo el cigüeñal contrarrotante, y con vistas a este 2017, optó por ir un poco más allá: aunque no haya habido ninguna confirmación oficial, se deduce que el motor de la actual RC213V ha pasado de la configuración screamer a la big bang, en aquello referente al orden de encendido de los cilindros.
Un buen meneo a una moto con la que Márquez fue campeón el curso pasado contra todo pronóstico, con tres grandes premios de margen.
“La moto ha mejorado bastante desde el primer día. Todavía no llegamos al 100%, pero sé que debemos tener paciencia en estas tres o cuatro primeras carreras. Con Honda cambiamos muchas cosas, especialmente en el motor, pero eso requiere tiempo”, convino Márquez.
Resulta llamativo que el buque insignia de Honda haga referencia a esas cuatro primeras pruebas del año: en 2016, en ese periodo logró dos victorias y dos terceras posiciones y se colocó líder, con un margen de 17 puntos de ventaja sobre Jorge Lorenzo, su más inmediato perseguidor en la tabla.
“El año pasado aprendí que una temporada es muy larga, y que hay que comenzar bien y acumular el máximo número de puntos posibles. Hasta que no lleguemos a Europa no sabremos dónde está cada uno”, resumió el español, que hace menos de dos semanas, en el test que puso punto y final a la pretemporada, se llegó a caer hasta cinco veces en tres días.
“Esto es diferente a un ensayo. Aún tenemos cosas por probar, y sólo te diré que saldré con una moto distinta a la de esos días”, advirtió el catalán, que no quiso centrarse solo en Maverick Viñales cuándo se le preguntó por sus rivales de cara al Mundial.