30-06-2011, 17:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-06-2011, 17:46 por Topdriver.)
Desde luego, mucho mejor V6 que no 4.
El caso es que al parecer, en un principio los equipos dieron el Vº Bº a los 4 cilindros ya que ese motor era el que seducía a Audi, para entrar en la F1. Bueno, y a los vivos de Renault para fabricarlo rápidamente, (ya estaban en ello) y comerciarlizarlo. Incluso actualmente están muy mal económicamente dentro de F1 y, tenían pensado sacar dinero de esa comercialización de los nuevos motores (como en su día hizo Flavio Briatore con Mecacrom), para inyectarlo a su equipo de F1. Mientras que Tanto Ferrari, McLatas y Cosworth se negaban a un 4 cilindros. Apelaron al ruido y, sobre todo con la marcha atrás de Audi, han conseguido que en lugar de ser 4 cilidros en línea, sean V6.
Pero creo que sobre todo es por la inesperada negativa de Audi a entrar en F1, que ahora la FIA ha dado marcha atrás y da por buena la decisión de la FOTA, al votar ésta pos los V6 Turbo.
Y tengo ganas de saber qué potencia tendrá el nuevo KERS, llamado para entonces ERS.
¿Dejará de recoger la energía cinética? ya que desaparece la letra K (Kinetic) del nombre del aparatito...
El caso es que al parecer, en un principio los equipos dieron el Vº Bº a los 4 cilindros ya que ese motor era el que seducía a Audi, para entrar en la F1. Bueno, y a los vivos de Renault para fabricarlo rápidamente, (ya estaban en ello) y comerciarlizarlo. Incluso actualmente están muy mal económicamente dentro de F1 y, tenían pensado sacar dinero de esa comercialización de los nuevos motores (como en su día hizo Flavio Briatore con Mecacrom), para inyectarlo a su equipo de F1. Mientras que Tanto Ferrari, McLatas y Cosworth se negaban a un 4 cilindros. Apelaron al ruido y, sobre todo con la marcha atrás de Audi, han conseguido que en lugar de ser 4 cilidros en línea, sean V6.
Pero creo que sobre todo es por la inesperada negativa de Audi a entrar en F1, que ahora la FIA ha dado marcha atrás y da por buena la decisión de la FOTA, al votar ésta pos los V6 Turbo.
Y tengo ganas de saber qué potencia tendrá el nuevo KERS, llamado para entonces ERS.
¿Dejará de recoger la energía cinética? ya que desaparece la letra K (Kinetic) del nombre del aparatito...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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