23-03-2017, 18:21
(23-03-2017, 18:10)ethernet escribió:(23-03-2017, 17:52)Vicotrew escribió: http://www.autosport.com/news/report.php...ility-workEse artículo de Noble es traducción cutre de uno en japonés.
Resumen by El Abuelo:
Si entiendo bien:
Tanque Aceite->Honda
Vibraciones->Honda+Mclaren
Aislamiento->Honda+Mclaren
Radiador->Mclaren
Tanque Aceite->Solucionado
Vibraciones->Solucionado Honda +Duda Mclaren
Aislamiento->Honda y Mclaren solucionado lo gordo
Radiador->Ok Mclaren
Es decir:
Puede fallar otra vez por:
- excesivas vibraciones del CHASIS Mclaren
- Problemas de aislamientos pequeños
- Cualquier otra cosa
MURAMASA dice que en el original Hasegawa deja claro que las vibraciones no son originadas en el motor, sino en el chasis.
Tb dice que no han alcanzado su objetivo pero que tienen mayor potencia que en 2016.
Yo sigo pensando por los resultados de speedtrap que tienen unos 30 CV más y están rondando 940.
Pero Mercedes habrá mejorado 40 o así y estará en algo más de 1000.
Con los datos estimados más fiables que he leído por ahí, y que son un 30% mayores que los de 2016, la pérdida por CV debe oscilar entre 0.015 y 0.024 ( para Mónaco y Monza respectivamente).
Yo creo que aquí, por motor, deberíamos perder entre 1,2 y 1,5 segundos.
Todo lo que pase eso, creo que es chasis y aero.
lo de las vibraciones provocadas por el chasis hasta dentro de unas cuantas horas no podran probarlas y ver si la solucion lo és ,, buena pinta ,, mejor de lo que me esperaba ,pero con mucha incertidumbre ,,,