23-03-2017, 19:04
(23-03-2017, 18:57)NachoBcn escribió:Yo opino igual.(23-03-2017, 17:52)Vicotrew escribió: http://www.autosport.com/news/report.php...ility-work
Resumen by El Abuelo:
Si entiendo bien:
Tanque Aceite->Honda
Vibraciones->Honda+Mclaren
Aislamiento->Honda+Mclaren
Radiador->Mclaren
Tanque Aceite->Solucionado
Vibraciones->Solucionado Honda +Duda Mclaren
Aislamiento->Honda y Mclaren solucionado lo gordo
Radiador->Ok Mclaren
Es decir:
Puede fallar otra vez por:
- excesivas vibraciones del CHASIS Mclaren
- Problemas de aislamientos pequeños
- Cualquier otra cosa
Y de donde saca eso el Abuelo?
Tampoco entiendo el porqué un chasis va a generar vibraciones. Me refiero a mas de las habituales. Además es algo totalmente superado, porque me da que incluso en un F1 esto va con unos simples silentblocks... mas a o menos sofisticados.
Salvo que el coche esté concebido en plan Newey, para que flexe en su totalidad y a partir de una determinada velocidad se deforme para generar menos drag, y se les haya ido de las manos, y en un piano vibre más de lo habitual.
Ese anclaje de RW huele a ese concepto desde la presentación.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.