Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(23-03-2017, 19:23)ethernet escribió:
(23-03-2017, 19:11)BELAY escribió: Venga va vamos a pensar en voz alta.

Tienen mas caballos de los que tenían en 2016.
La idea era llegar a Oz con los caballos de Merche 2016.

Así a ojo en 2016 Merche aventajaba a Honda en 80cv
Suponiendo que nos hemos quedado a mitad de camino estamos a 40 cv de Merche 2016
Ellos van se habla que van a ganar 70cv pero de momento solo han soltado una parte pongamos 30cv

Esto seria empezar la temporada a 70cv de Merche con una evolución prevista en paralelo para ambos de 40 cv de aquí al próximo test.
A partir de ese momento a recortar terreno hasta acabar la temporada  a menos de 30cv
Esto en cuanto a Mercedes.

Ferrari acabó el año a unos 20 cv de Merche.
Vamos a suponer una evolución similar (que no se si será mucho suponer)
Si así fuera empezaremos a 50cv de Ferrari y podríamos acabar a 10cv

Pero según estos valores este fin de semana estaremos 20cv por debajo de Sauber.

Y ya por último si ponemos una evolución similar al motor Renault que en 2016 estaba a unos 40cv de Merche.

Empezaríamos 30cv por debajo y finalizaríamos 10cv por encima.

Si todas estas elucubraciones de sofá y rubia espumosa tuvieran algo de cierto entendería el temor de Renault.

Y si además fuese cierto que el chasis es top, mas pronto que tarde nos divertiríamos un huevo.

En 2016 se decía que Honda tenía sobre 910 y Mercedes sobre 980.

Por lo que se estimaba de menor punta por más drag y lo que realmente se empeoró, creo que Honda ha mejorado 30CV.

Mercedes mejoró de 2015 a 2016 unos 30 CV. Y el año anterior unos 40.

Lo de los 70, creo que es un bulo. 

Si han mejorado otros 35-40, ya sería mucho. 

Yo creo que en Honda contaban que Mercedes mejorase 20 o así, y ellos llegar aAustralia con 20-30 caballos más de lo que han logrado y luego recuperar en la temporada lo ganado por Mercedes. 

Lo veremos más claro el sábado. Ahí Mercedes soltará lo que tiene de verdad.

Me extraña que suelte nada. Hay muchas razones para que no usen todo lo que tienen. 

- Primera carrera siempre tienes dudas de fiabilidad. 
- Calor.
- Fia escudriñando la potencia para imponer limites.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por NachoBcn - 23-03-2017, 19:29
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)