Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Christian Horner asegura que RBR no se beneficia del 'soplado caliente'
#13
Bueno, mira que nunca me pronuncio con temas técnicos porque poco o nada se, y lo poco que he aprendido es a base de leer mil opiniones de todos los que formamos esta familia, pero en esto quiero decir algo.

Si recordáis, durante la pretemporada de 2010, (primer mundial ganado por Redbull) su objetivo no fue otro que probar el difusor soplado. El gran desconocido para el resto de parrilla que aun en aquel momento (febrero Montmeló creo recordar) todos los coches llevaban los escapes como en 2009. REdbull tambien los llevaba, pero era una "PEGATINA".
Su objetivo no fue otro que engañar al resto de la parrilla, y nadie supo nada de donde iban los escapes hasta que ya estaba el pescado vendido. Aqui hablamos del tema e incluso pensabamos que ese aire iba a acabar con la vida de los neumáticos, pero nada más lejos de la realidad.
Este año han ido viendo el truco del toro, y unos mejor y otros peor lo han ido incorporando todos en sus monoplazas.

A lo que vamos. Que venga ahora Horner diciendo que esto no les afecta, no se lo cree ni él. Creo que les afectará a la misma medida que a Mercedes y posiblemente también Mclata.

Soy optimista, y creo que si acierto el Mundial se puede decartar al lado rojo. OPTIMISTA sí siempre !!!!

Twitter @Luengos1970
Responder


Mensajes en este tema
RE: Christian Horner asegura que RBR no se beneficia del 'soplado caliente' - por Luengos1970 - 30-06-2011, 22:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)