01-07-2011, 09:59
Aunque no soy partidiario de cambios como lo del difusor en mitad de temporada, es cierto que al menos nos hará ver en Silverstone algo distinto a lo monotono de este campeonato, muy similar a aquel que ganó Schumi con un Ferrari muy superior en todo, aunque aquel año el margen incluso era superior al resto.
No me llevaré ninguna desilusión porque nadie sabe que va a ocurrir, así que lo mismo seguimos viendo un campeonato idéntico y Vettel arrasa este 2011. Pero ojalá cambien las cosas y vea a Alonso ganar algunas carreras este año, aunque ya se que el campeonato es imposible.
Respecto al tema gomas, se supone que en Ferrari según dijo Pat Fry han investigado el tema y van a mejorar. De hecho deberiamos comenzar a ver un desarrollo aerodinámico nuevo, distinto al basado en el paquete que introdujeron en Barcelona que estaba mal por culpa del tunel de viento. EL objetivo de Ferrari supongo va a ser cerrar el gap hasta fin de temporada con la vista puesta en 2012.
En Silverstone espero que el rendimiento sea mejor que en Montmeló, sobretodo porque me imagino que el coche tendrá partes nuevas que traten mejor las gomas, y el equipo será algo más inteligente, buscando una estrategia en que el neumático duro tenga un stint muy corto. Habiendo visto lo de Montmeló supongo que el equipo habrá aprendido lo suficiente, y sino
No me llevaré ninguna desilusión porque nadie sabe que va a ocurrir, así que lo mismo seguimos viendo un campeonato idéntico y Vettel arrasa este 2011. Pero ojalá cambien las cosas y vea a Alonso ganar algunas carreras este año, aunque ya se que el campeonato es imposible.
Respecto al tema gomas, se supone que en Ferrari según dijo Pat Fry han investigado el tema y van a mejorar. De hecho deberiamos comenzar a ver un desarrollo aerodinámico nuevo, distinto al basado en el paquete que introdujeron en Barcelona que estaba mal por culpa del tunel de viento. EL objetivo de Ferrari supongo va a ser cerrar el gap hasta fin de temporada con la vista puesta en 2012.
En Silverstone espero que el rendimiento sea mejor que en Montmeló, sobretodo porque me imagino que el coche tendrá partes nuevas que traten mejor las gomas, y el equipo será algo más inteligente, buscando una estrategia en que el neumático duro tenga un stint muy corto. Habiendo visto lo de Montmeló supongo que el equipo habrá aprendido lo suficiente, y sino