Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(24-03-2017, 10:21)amanoth escribió:
(24-03-2017, 10:08)payoloco escribió:
(24-03-2017, 09:57)Josemurcia7 escribió:
(24-03-2017, 09:56)Musashi escribió: Buenosndias foraco.  Otro año que empieza y nos toca espoleado nuestro ídolo. Parece que este es el nivel que tenían que haber tenido en los test.  Mejorarán rápido,  más que el resto. Con un fin de semana sin problemas graves y terminando todas las sesiones sería todo un logro. No es como se empieza,  es como termina

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Ese es el problema. Así es como esperaban estar el día 1 de test... Los japos y sus tempos...

El problema es que esto no es ganchillo, es F1. 

Cuando hablamos de mejorar, de dónde estamos y dónde podemos llegar, cometemos SIEMPRE el error básico de pensar en mejoras absolutas cuando aquí lo único que importa son las mejoras relativas. Como si mejorar nuestro motor nos hiciera subir posiciones en la parrilla. 

En F1 nadie está quieto. Todo el mundo mejora a la velocidad del rayo. Un coche suele mejorar entre Australia y Abu Dhabi unos 2 segundos. 
Si nosotros ya estamos a 2,5seg, se supone que tenemos que mejorar 4,5 segundos??? Eso no se ha dado aún en la historia del automovilismo. 

Bueno, yo todo esto lo digo con cariño, pero es que es como vivir el dia de la marmota una y otra vez y no hacer nada. En la peli, típica navideña etc etc, hasta que Bill Murray no cambia de actitud y se convierte en buena persona, no sale del bucle temporal. Pues esto es igual. No puedes estar haciendo lo mismo una y otra vez porque los resultados serán siempre los mismos.

Dejate de relativismos que está muy claro que el objetivo es ser más rápido que el más rápido de los coches de la parrilla. Ese es el punto de referencia al que se enfocan las mejoras, es respecto a eso con lo que se mide lo que se mejora o se deja de mejorar, pero tambien con los demás equipos que estan por en medio porque se va paso a paso, primero uno luego otro, no puedes saltarte 5 pasos de repente, muchísimo menos sin tiempo para probar cosas en la pista.

Lo de que los demás no estan quietos si tomamos como referencia la distancia con el coche más rápido de la parrilla pues igual resulta que si, que están todos quietitos porque no ha variado apenas nada desde 2014, ya no te digo desde el año pasado.

Da igual esto seguirá siendo el día de la marmota para TODOS mientras no hagan cambios, no solo para McLaren-Honda, que si que ha mejorado muchos segundos desde que llegó, otra cosa es que no sea suficiente, pero si miras la relación "tiempo de pista - mejora en tiempos" no lo ha conseguido ningún equipo desde que estan los motores híbridos.

El error grave que cometeis es pensar que estan haciendo lo mismo porque el resultado os parece igual.

No es que el resultado me parezca igual, es que ES igual. 

Si en 2015 hubiéramos estamos como último equipo en Australia. 
Si en 2016 hubiéramos estado como 6º equipo en Autralia. 
Si ahora estuviéramos con 3º equipo en Australia. 
El resultado no sería el mismo, con independencia de quién fuera el líder. 

Pero llevamos 3 años empezando como 7º-8º-9º equipo en Australia.  

Y no para todos es lo mismo. Toro Rosso es un simple ejemplo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por payoloco - 24-03-2017, 10:36
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)