Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ecclestone: "Vettel es mejor que el resto"
#62
(30-06-2011, 23:10)jorvermo escribió: Ni de coña. Cuantas calificaciones hicieron en igualdad de condiciones y sin manipulaciones de por medio? Cuantas veces disfruto Fernando de la vuelta extra? De las 6 poles de Hamilton quitale una que fue la de Hungría y se la birlaron a Fernando injustamente los de la maFIA con lo que ya van ( 5-3 ) pero es que tu solo cuentas las poles pero hay que contar los resultados totales de las calificaciones de ese año y ahí Hamilton no supera a Fernando y eso que a Fernando le manipulaban las presiones de neumáticos o le ponían cajas de cambio defectuosas, o le tiraban el plafón que sujeta al coche o le montaban un motor que no iba ni para adelante ni para atrás como en Brasil, quieres que siga? Pero si solo tenias que ver cuanto tiempo le sacaba Fernando al señorito Hamilton hasta la q2. Y no te menciono que al señorito Hamilton siempre le daban los reglajes y la telemetría de Fernando para que se estudiara donde frenaba Fernando. Hamilton no le gana a Fernando ni a 1 vuelta ni aunque se tiraran un día entero dando vueltas. A día de hoy aun no ha llegado el piloto que jubilara a Fernando. Otra cosa es que a otros equipos les dejen hacer todas las trampas del mundo y que ciertos pilotos cuenten con las ayuditas de la maFIA. Si la p... maFIA no se hubiera metido por medio Fernando ya tendría al menos 4 títulos mundiales.


Un ejemplo de tantos...


Dicho por Hamilton:

"Sales a darlo todo , crees que has hecho la mejor vuelta y , cuando entras , ves que Fernando ha sido dos décimas más rápido que tú"


GP Gran Bretaña 2007.


PARRILLA DE SALIDA
http://www.statsf1.com/es/2007/grande-br...rille.aspx

PARRILLA DE LLEGADA
http://www.statsf1.com/es/2007/grande-br...ement.aspx


Hamilton llegó a 35 segundos de Alonso a meta.....


DECLARACIONES

Cita:Hamilton no le copió... y falló

Lewis Hamilton, tras el gran premio de Gran Bretaña: “Estoy todavía aprendiendo. Ahora iré a unos circuitos que ya conozco, así que todo debería hacer el fin de semana un poco más fácil. Pero nunca se sabe, ya había estado en Silverstone y he tenido muchos problemas para conseguir un buen ritmo. Tomé una decisión incorrecta con el set-up; elegí una configuración trasera diferente a Fernando, y creo que eso me causó problemas durante la carrera. Incluso en calificación el coche no iba del todo bien”.

No hay quien lo entienda, si te va muy bien todo el año copiando los reglajes del mejor piloto-ingeniero de la parrilla (doble campeón del mundo), ¿para qué eliges una opción diferente el día que corres en tu casa? Sólo me cabe una explicación, Lewis se veía tan sobrado en un circuito que conocía que quería darle una lección de puesta a punto al maestro, pero no puede ser que todo te salga bien todo el tiempo…

Vía | Autosport

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/h...io-y-fallo


Fernando con gasolina para 3 vueltas más se quedó a 0,150 de la pole. Mclaren perdió este GP en favor de Raikkonen por dejar que Hamilton se llevase la pole en su casa....podían haber cubierto muy bien siempre esa primera posición.Avisados estaban desde el GP de Francia por Alonso que el peligro era Raikkonen y Ferrari...hicieron oídos sordos.


Y eso de que Hamilton es más rápido que Alonso a una vuelta porque 'le batió' en 2007...................je,je,je,je,je.

No me hagáis reir que me desñoclo

Como lo hago con la pole de HAM en su casa en 2007 Tongue




Perder un GP en McLaren por tener este momento de gloria Rolleyes
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ecclestone: "Vettel es mejor que el resto" - por Wallabee - 29-06-2011, 22:09
RE: Ecclestone: "Vettel es mejor que el resto" - por PABLOPAL - 29-06-2011, 23:54
RE: Ecclestone: "Vettel es mejor que el resto" - por Melife1 - 01-07-2011, 16:34
RE: Ecclestone: "Vettel es mejor que el resto" - por PABLOPAL - 30-06-2011, 12:55
RE: Ecclestone: "Vettel es mejor que el resto" - por PABLOPAL - 30-06-2011, 16:20
RE: Ecclestone: "Vettel es mejor que el resto" - por Wallabee - 01-07-2011, 07:11
RE: Ecclestone: "Vettel es mejor que el resto" - por PABLOPAL - 01-07-2011, 23:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)