Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Estoy convencido de que la victoria llegará"
#20
(29-06-2011, 20:22)miranda escribió: siempre pensando en sus seguidores. Ya quisieran muchos ser fans de alguien así. Yo estoy cada día más orgullosa de ser alonsista Smile Smile Smile .

¿Y qué le impide a cualquiera ser fan de Fernando? Parece que hablas de los fans de Fernando como si nos hubiese caído una lengua de fuego divina seleccionándonos.

Deberíamos preguntarnos el por qué de una corriente antialonsista tan pertinaz. Si el tipo de declaraciones que hace ahora, con humildad y siempre apoyando al equipo, las hubiera hecho en 2005 y 2006, estaríamos ante el deportista más querido de la historia de España. Pero la roca que su persistente y alopécico hagiógrafo le hace subir ladera arriba, es demasiado pesada para nuestro sísifo particular.

Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Estoy convencido de que la victoria llegará" - por Arco Cigomático - 01-07-2011, 20:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)