24-03-2017, 16:32
(24-03-2017, 15:41)cpp2808 escribió:(24-03-2017, 15:08)fa4ever escribió: En cuanto a poner los mapas agresivos en la Cali, me parece un error enorme. Si reglas el coche con un mapa motor, puede cambiar el comportamiento con otro diferente. Riesgo de no poder aprovechar la potencia y de accidente al intentar ir al límite.
Como muy tarde, deberían meterlos en el FP3 para poder reglar el coche.
Y si peta el motor, peta. Que busquen porqué peta y que lo solucionen cuanto antes.
De que sirve un motor que no va al límite en la FP y peta en la cali o en carrera? Cuanto antes muera el motor, antes le haran la autopsia y antes buscarán la cura...
Planteamiento conservador de honda e inutil. No aporta ninguna ventaja salvo no hacer el ridiculo conun motor roto en la FP.
Hasta los datos que recojan en la FP serán inutiles si despues tienen de rehacer el motor...
Todo el mundo pone mapas más agresivos para clasificaciín y no pasa nada con sus reglajes de carrera
Estoy de acuerdo en parte.
Son más agresivos respecto a los de carrera, que ya desarrollan una buena parte de la potencia. Por tanto, aunque hay diferencia, no es exagerada.
Aquí estan hablando de poner un mapa agresivo cuando todo el trabajo de reglaje y comportamiento (desde el punto de vista del piloto) está hecho con mapas muy capados. Veremos que entienden por agresivos, pero puede haber una diferencia de potencia entre unos y otros bastante importante. Y no han sido probados por nadie hasta esa calificación. Un poco temerario sí que me parece, a menos que realmente no sean agresivos y que solo desarrollen un poco más de potencia de lo que tienen ahora...
Pronto lo sabremos.