24-03-2017, 16:48
(24-03-2017, 15:46)Madriles escribió: Yo andaba por aquí "callao", porque total lo que hemos visto es muy simple: en general esperábamos mayor batacazo en cuanto a fiabilidad, pero de potencia pues como que no hay sorpresa, visto lo de Barcelona.No sé a qué se referirá exactamente, pero vengo diciendo desde los test que por lo que estamos viendo y oyendo, Honda tiene que hacer el motor de nuevo.
Pero ha vuelto a salir Hasegawa. Lo tenía que hacer. Entre él y DZT, vaya semanita me están dando. Al acabar los test ya abrió la boca (el Hase, que el otro cierra hilos) y me tuvieron que sujetar. Y ahora la vuelve a liar.
Pero vamos a ver ¿no se pusieron a trabajar en marzo-abril de 2016 para diseñar un motor que se acercase a Mercedes?
Y ahora traen ese motor a Australia y te suelta algo que remasterizado suena a "No, hombre, si lo que se quiere es más potencia, pues hay que cambiar el hardware; no hay más remedio. Si lo que queríais es más potencia, pues haberlo dicho antes. Nada, nada, que hay que volver a empezar, faltaría."
Decidme que no es verdad, que es una mala traducción, que es una broma o incluso que siguen jugando a los guiñoles, que esta vez me lo creeré.
En dos meses. Diez meses para traer un motor que dice que hay que cambiarlo porque no tiene potencia y te lo cambia en dos meses... No sé, las cuentas como que no salen.
Me quedo en que debe referirse exclusivamente lo del sistema de inyección. Por favor...
Que se pasó aligerando materiales, con aleaciones ligeras y tal y pascual. Y la han vuelto a cagar. Es así de sencillo. Difícil de digerir pero es así.
Tienen que hacer otro motor con otros materiales, y que de más potencia en el ICE. Para mi esto es imposible de hacer en menos de 5-6 meses.
Es decir, justo antes de septiembre, cuando el nano decide.
Hasta esas fechas, va a ser un dejavu constante de resultados y declaraciones.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤