Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Declaraciones del pescatro cabrón mayorista no limpia pescado:

"Para aumentar la potencia es necesario aumentar la eficiencia de la combustión, pero para ello hay que cambiar el hardware de la unidad de potencia actual. Así que estoy desarrollando una unidad de potencia mejorada, pero tardará algún tiempo en completarse. Me gustaría tenerla terminada y en el coche dentro de dos meses", dijo Hasegawa en declaraciones recogidas por Autosport.com.

Hasegawa admitió que "el déficit de potencia del motor actual es grande", aunque aseguró que han avanzado en los problemas de fiabilidad que sufrieron en los test de pretemporada ocasionados por las excesivas vibraciones del motor. Eso sí, a costa de reducir las revoluciones y perder más potencia. Honda habría pedido a los pilotos que cambien de marcha en una gama de revoluciones diferente para minimizar las sacudidas, lo que les hace perder algunas décimas por vuelta."La vibración no ha sido un gran problema este viernes.

Sin embargo, hubo un poco en el momento de subir de marchas. Si resolvemos eso, podemos ganar un poco más de tiempo por vuelta", reconoció el japonés, que no se conforma con la duodécima posición conseguida este viernes por Fernando Alonso en la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Australia.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por cpp2808 - 24-03-2017, 20:50
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)