25-03-2017, 10:21
(25-03-2017, 10:16)susa escribió:(25-03-2017, 10:05)amanoth escribió:A mi me parece que el motor Mercedes es inalcanzable. Si Ferrari, Renault o Honda lo consiguen es porque les han pasado la información. Y vamos a esperar las decisiones que toma la FIA en los próximos meses.(25-03-2017, 10:00)susa escribió: Primero, porqué así se dijo el año pasado. Lo dijo Ecclestone y no lo dudo. Le ayudaron con el motor. Y lo creo porque la normativa del motor de los últimos años está hecha por y para Mercedes y nadie podrá alcanzarlos, salvo que igualen los motores a todos. Y no, no les favorece ayudar a todos. No es lo mismo salir siempre desde la primera línea que jugarte la victoria saliendo quinto.
Ecclestone dice muchas muchas cosas, la mayoria no son verdad. No me creo que les ayudaran con el motor para nada, de hecho terminaron la temporada por detrás de RB que tenia peor motor que ellos.
Que salgas de la primera o segunda linea, ya lo hacian el año pasado salir 3, no te garantiza que vayas a poder luchar por la victoria.
El que no puedan alcanzar el rendimiento del motor Mercedes es algo tan sencillo como que no podian modificarlo en todo el año, ni probarlo en pista con lo que asi seguro que nadie va a poder hacer nada por mejorar.
Ferrari recluta a 60 ingenieros procedentes de Mercedes, Red Bull y McLaren
En las últimas semanas Maranello ha reforzado notablemente su personal técnico
Se teme una fuga de ingenieros de Red Bull con el fichaje de Sebastian Vettel
También ha llegado personal de Mercedes especializado en los V6 Turbo
22 NOV 2014 -
“Dentro de la división deportiva de Ferrari ha habido 60 nuevas contrataciones”, añadió Perna, revelando que una de ellas es Wolf Zimmermann, especialista en sistema híbrido procedente de Mercedes, y concluyó que Cerdric Cornebois, experto en combustión, también ha aterrizado desde la escudería alemana.