Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(25-03-2017, 11:50)ortu55555 escribió:
(25-03-2017, 11:47)JACINT escribió:
(25-03-2017, 11:34)magic_alonso escribió:
Vuelta q2 de fer miradla antes de que la quiten

Mil gracias. Me da a mi o frenamos increiblemente mas tarde que los TOP? No parece que el motor ayude en nada a la frenada.
La vuelta parece limpia para ir al limite del coche,quiero decir q no se ven muchas correcciones por parte del nano,la pregunta es...de esos 3 segundos cuantos son por motor?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Puede ser lo q dices de las frenadas a q como no pueden revolucionar mucho el motor por tema de vibraciones y demas pues no retienen lo q deberian,es como cuando en un coche de calle reducimos marchas y el coche se frena cuando mas bruscos seamos.no creeis?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por ortu55555 - 25-03-2017, 11:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 95 invitado(s)