04-07-2011, 12:38
Los modos de motor se programan en la centralita, de ahi que haga falta conectar un ordenador para hacer el cambio del mapeado, desde el volante solo se puede cambiar entre los diferentes "modos" que tenga el mapeado que haya puesto en la centralita en un momento dado. No hay un solo mapa de motor, sino no hubiera hecho falta la prohibicion de cambiarlo de calificacion a carrera, que se hacia en el parque cerrado del sabado al domingo.
Lo del cambio de volante no es más que pruebas que hacen por si vuelve a pasar algo como lo que le paso a Webber, igual que las pruebas que seguro que tambien hacen para cambiar el aleron delantero lo más rapido posible. Estudian todas las posibilidades para perder el menor tiempo posible pase lo que pase. Ahi si que no veo nada más extraño.
Lo del cambio de volante no es más que pruebas que hacen por si vuelve a pasar algo como lo que le paso a Webber, igual que las pruebas que seguro que tambien hacen para cambiar el aleron delantero lo más rapido posible. Estudian todas las posibilidades para perder el menor tiempo posible pase lo que pase. Ahi si que no veo nada más extraño.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.