25-03-2017, 15:54
(25-03-2017, 15:36)enrike hu fr escribió:(25-03-2017, 15:17)Sergi13 escribió:(25-03-2017, 15:13)enrike hu fr escribió:(25-03-2017, 14:17)Sergi13 escribió:(25-03-2017, 14:15)gandalf escribió: No arrastrarsrme y un buen coche 2018
De qué te sirve no arrastrarte si no puedes optar a podio de manera regular?
Para mí, a día de hoy ir a williams es lo mismo que ir a Force India o Renault...
renault es fabricante y ya veremos que hace en 2018-2020 porque tiene el mismo objetivo que MCL cliente de fabricante novato en V-6 japonés ,,,
Si, si. Pero me refiero a día de hoy...las opciones son exactamente las mismas. El equipo que más jodido lo tiene es Red Bull sin duda...en cuanto Renault dé con la tecla, le van a dar el motor bueno a su abuela...ya puede el "nigüi" hacer un chasis mágico...
pues esa guerra ya lo tuvo Red-Bull y la fia se comprometio a tener un motor para equipos clientes que pudieran satisfacer a cualquier equipo que llegue a la F-1 ,, ya veremos que hacen Brawn y Todt al respecto y si desarrollan el proycto Coswothr u otro ,,
renault piensa que podran evolucionar el motor este mismo año y Horner ha declarado que tienen confianza pero ellos corren para ganar y nosotros estamos subiendo niveles ,,osea entrar en Q-3 con los dos coches ,,
y Fernando ya ha dicho que quiere podios y victorias ,,
Es lo que digo...según lo dicho por Hasegawa, la evolución lógica seria estar en Q3 en Sochi con las vibraciones ya arregladas. Después, con la spec 2 del motor en Mónaco tirar ya a las 3-4 primeras filas de parrilla. A partir de ahí con buen ritmo de carrera es posible arañar podios y con el parón de verano deberían rebajar el GAP aún más.
Pero claro...esto es el cuento de la lechera...primero a ver si no peta el motor mañana y seguimos con fiabilidad en China y Bahrein