Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(25-03-2017, 15:54)Sergi13 escribió:
(25-03-2017, 15:36)enrike hu fr escribió:
(25-03-2017, 15:17)Sergi13 escribió:
(25-03-2017, 15:13)enrike hu fr escribió:
(25-03-2017, 14:17)Sergi13 escribió: De qué te sirve no arrastrarte si no puedes optar a podio de manera regular?
Para mí, a día de hoy ir a williams es lo mismo que ir a Force India o Renault...

renault es fabricante y  ya veremos que hace en 2018-2020  porque tiene el mismo objetivo que MCL cliente de fabricante novato en V-6 japonés ,,,

Si, si. Pero me refiero a día de hoy...las opciones son exactamente las mismas. El equipo que más jodido lo tiene es Red Bull sin duda...en cuanto Renault dé con la tecla, le van a dar el motor bueno a su abuela...ya puede el "nigüi" hacer un chasis mágico...

pues esa guerra ya lo tuvo Red-Bull y la fia se comprometio a tener un motor  para equipos clientes que pudieran satisfacer a cualquier equipo que llegue a la F-1  ,, ya veremos que hacen Brawn y Todt al respecto y si desarrollan el proycto Coswothr u otro ,, 
renault piensa que  podran evolucionar el motor este mismo año y Horner ha declarado que tienen confianza pero ellos corren para ganar y nosotros estamos subiendo niveles ,,osea entrar en Q-3 con los dos coches ,,
y Fernando ya ha dicho que quiere podios y victorias ,,

Es lo que digo...según lo dicho por Hasegawa, la evolución lógica seria estar en Q3 en Sochi con las vibraciones ya arregladas. Después, con la spec 2 del motor en Mónaco tirar ya a las 3-4 primeras filas de parrilla. A partir de ahí con buen ritmo de carrera es posible arañar podios y con el parón de verano deberían rebajar el GAP aún más.

Pero claro...esto es el cuento de la lechera...primero a ver si no peta el motor mañana y seguimos con fiabilidad en China y Bahrein

Sabes, Sergi, que el problema es que las cuentas éstas ya las hacíamos a principio de 2015 y 2016, y el cántaro se rompió en ambos casos. Honda tienen muy mermada su credibilidad, pese a la magnitud y dificultad que tiene el desarrollar una PU competitiva en la actualidad.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Madriles - 25-03-2017, 15:58
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 114 invitado(s)