25-03-2017, 16:12
(25-03-2017, 15:58)Madriles escribió:(25-03-2017, 15:54)Sergi13 escribió:(25-03-2017, 15:36)enrike hu fr escribió:(25-03-2017, 15:17)Sergi13 escribió:(25-03-2017, 15:13)enrike hu fr escribió: renault es fabricante y ya veremos que hace en 2018-2020 porque tiene el mismo objetivo que MCL cliente de fabricante novato en V-6 japonés ,,,
Si, si. Pero me refiero a día de hoy...las opciones son exactamente las mismas. El equipo que más jodido lo tiene es Red Bull sin duda...en cuanto Renault dé con la tecla, le van a dar el motor bueno a su abuela...ya puede el "nigüi" hacer un chasis mágico...
pues esa guerra ya lo tuvo Red-Bull y la fia se comprometio a tener un motor para equipos clientes que pudieran satisfacer a cualquier equipo que llegue a la F-1 ,, ya veremos que hacen Brawn y Todt al respecto y si desarrollan el proycto Coswothr u otro ,,
renault piensa que podran evolucionar el motor este mismo año y Horner ha declarado que tienen confianza pero ellos corren para ganar y nosotros estamos subiendo niveles ,,osea entrar en Q-3 con los dos coches ,,
y Fernando ya ha dicho que quiere podios y victorias ,,
Es lo que digo...según lo dicho por Hasegawa, la evolución lógica seria estar en Q3 en Sochi con las vibraciones ya arregladas. Después, con la spec 2 del motor en Mónaco tirar ya a las 3-4 primeras filas de parrilla. A partir de ahí con buen ritmo de carrera es posible arañar podios y con el parón de verano deberían rebajar el GAP aún más.
Pero claro...esto es el cuento de la lechera...primero a ver si no peta el motor mañana y seguimos con fiabilidad en China y Bahrein
Sabes, Sergi, que el problema es que las cuentas éstas ya las hacíamos a principio de 2015 y 2016, y el cántaro se rompió en ambos casos. Honda tienen muy mermada su credibilidad, pese a la magnitud y dificultad que tiene el desarrollar una PU competitiva en la actualidad.
Ya, puede parecer de iluso y realmente lo entiendo.
Pero este año sin tokens...con menos limitaciones...no se. Es muy difícil hacer lo que ha hecho Honda...aunque estemos así de mal. La mayor cagada ha sido el 2015 - 2016. Se tiraron dos temporadas con un concepto que con la ingeniería y limitaciones actuales no se puede exprimir más (aunque ojo, porque prometía mucho según los análisis que se hicieron en su día).
Ahora se la han jugado otra vez con un concepto más conservador, pero arriesgado igual, teniendo en cuenta que no lo habían trabajado antes.
Honda se ha jugado las pelotas y eso es lo que queríamos. Ha salido todo lo mal que podía salir, pero no nos podemos quejar de que no hayan puesto todo lo que tenían que poner para ganar.
Ahora solo queda esperar a que consigan hacer de éste concepto un motor ganador...las herramientas las tienen...el tiempo es algo más jodido. Y no olvidemos que aunque el concepto sea el mismo...pongo en duda que sea totalmente igual...seguro que tiene cosas curiosas.
Yo sigo confiando mucho en que mejore antes de verano...ese coche va a dar miedo. Y más con Fernando...menuda vuelta...esas manos en mónaco van a ser asesinas