Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(25-03-2017, 22:04)Madriles escribió:
(25-03-2017, 21:52)amanoth escribió: Pablo es lo que pienso y se demostrará esta temporada al tiempo.

Los 3 segundos no se de donde los sacáis fueron menos de 2 en la Q2, aún y así, la comparación de un motor que no funciona con otro que funciona sea del año que sea no es válida se mire por donde ser mire, mucho menos si la referencia no es Mercedes los demás siguen sin acercarse a los alemanes, de hecho Ferrari no ha corrido ni la primera carrera y ya está cambiando componentes de la PU a ver cómo llegan a las 5 carreras por motor...

Honda tiene trabajo por delante pero es que las cosas no se sabe si funcionan o no hasta que las pones en la pista, ese es el absurdo, que no se puedan probar cosas en la pista, eso añadido a que los nuevos pilotos llegan sin haber rodado apenas lo que hace que cometan errores y bajen el nivel de la categoría.

Pero nada seguir echándole la culpa a Honda que seguro que están invirtiendo millones de euros además de muchos ingenieros en la F1 para pasearse claro que si.

Amanoth, el año pasado en Australia Alonso se quedó en Q2 en el puesto 12, a 2.3 de la pole y a 1.5 de Ferrari. Y no hizo el vueltón de este año.

De verdad, que no es por fustigar a Honda, pero es que no quieres ver la realidad.

Di ahora que no se puede comparar porque el motor de ahora no funciona. Nos ha jodío mayo con las flores, eso es lo que pasa. Y de momento no funcionará hasta BCN o Mónaco. Y luego ya veremos.

Añado: El diferencial de tiempo de Q2 en 2016 fué de 1.5s.

A lo que me imagino que se refiere Amanoth, es a que este motor está en bragas porque lo tienen capando. Y a que (supuestamente) tiene más potencial que el del año pasado. El problema es que es todo "un suponer".

A lo único que nos podemos aferrar es que no tienen límite de tokens, y deberían poder arreglar el asunto en unos meses. Lo que no sé es hasta qué punto ni el mes exacto. Porque a estas alturas creer que Honda en dos meses va a conseguir algo cláramente "palpable", es casi como creer en los reyes magos.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Phasor - 25-03-2017, 22:23
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)